Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Recommended Posts

• Members
Publicado

Bueno, al margen de conciertos "heroicos" y de otros mensajes enigmáticos en este mismo post, quiero destacar el gran nivel de los 4 grupos de este año, con lo que espero que el nivel del público sea también excelente :P

Si algún forero nos desea saludar creo que ese día estaremos plenamente identificables.

• Members
Publicado

quiero destacar el gran nivel de los 4 grupos de este año, con lo que espero que el nivel del público sea también excelente :P

Si algún forero nos desea saludar creo que ese día estaremos plenamente identificables.

Nivel?

Mas que eso campeon,

tenemos dos semifinalistas del concurso Muevete

(Estige y Nubosidad Variable)

Al ganador de los Premios De La Musica aragonesa

Directo. Mejor actuación de grupo o solista aragonés más destacable

(Volador)

Y para terminar un grupo que es la hostia,

solo hay que ver su curriculum.

(Travelling Band)

Asi que repito:

Nivel?

No señor mio, no es nivel, es NIVELAZO.

Y si, creo que alli estaremos muchos foreros.

Saludos:

____________________"El Lagar"____________________

• Members
Publicado

Bueno ya estamos empezando la marcha atras para este sabado , así que os cuento, se planea realizar una Jam Session (eso si! tengo que decir que cada uno tiene que traerse su instrumento) en la Sala Alaun se suspone que seria para cuando finalice el II Encuentro Pop/Rock Delirios Musicales ( Sabado 17 de Marzo), asi que todo el que se anime y quiera subir al escenario a tocar y/o cantar pueda hacerlo. Fijo que descubrimos a algun talento oculto por ahí. Hasta que nos dejen. (ESO SI NO SE PUEDE ASEGURAR TODAVIA)

PD: Vaya peazo de cuñas que tenemos este año (Gracias a Underground, El Lagar y como no una improvisacion muy especial de Estige) :eusa_clap: Este lunes se podra escuchar a Estige que nos han dejado dos temazos en acustico (al igual que los Travelling!! Que Grandes!!) y ademas hablaremos con los Nubosos... (Gracias a Estige, Travelling Band, Nubosidad Variable y Volador por todo)

• Members
Publicado

PD: Vaya peazo de cuñas que tenemos este año (Gracias a Underground, El Lagar y como no una improvisacion muy especial de Estige) :eusa_clap: Este lunes se podra escuchar a Estige que nos han dejado dos temazos en acustico (al igual que los Travelling!! Que Grandes!!) y ademas hablaremos con los Nubosos... (Gracias a Estige, Travelling Band, Nubosidad Variable y Volador por todo)

Bueno niña, de algun modo tenia que participar en este eento,

gracias or aver confiado en mi linda voz para hacer esa cuña,

ademas pase una tarde muy divertida en Radio Alagon.

porcierto:

Tengo Delirios Musicales y estoy salivando, grgrgr!

jejeje!

Ya tu sabes.

• Members
Publicado

Atención, aquí vienen las cuñas del festival que hemos ido grabando en Radio Alagón estos días. Espero que os guste :P

:lol::lol::lol:

Creo que yo tambien me he contagiadoooorl ¡Quiero VOL!

Si este fin de semana no acabo en la cárcel, yo acabare en ninguno :eusa_dance:

(perdón, no acabaré en ninguno :eusa_dance: )

• Members
Publicado

Atención, aquí vienen las cuñas del festival que hemos ido grabando en Radio Alagón estos días. Espero que os guste :P

P.D.: Gracias al Lagar y los Estigios por su colaboración :eusa_clap:

Queda mejor tu voz que la mia para la radio,

pero no veas lo que la gozo cada vez que escuxo la cuña.

Las tres son geniales,

pero tiene mucho merito la de mis niños

ya que fue una improvisacion,

y esta que te cagas todo hay que decirlo.

Soluditos!!!

• Miembro Avanzado
Publicado

Las tres son geniales,

pero tiene mucho merito la de mis niños

ya que fue una improvisacion,

y esta que te cagas todo hay que decirlo.

Vas a desbancar a SusanQ como grupie histérica del foro. Os propongo que discutáis que grupo es mejor, Karhe o Estige :D A primera sangre, tampoco os paséis...

• Members
Publicado

Vas a desbancar a SusanQ como grupie histérica del foro. Os propongo que discutáis que grupo es mejor, Karhe o Estige :D A primera sangre, tampoco os paséis...

Soy fan de los 2 grupos de echo no me pierdo concierto de ninguno de los 2 grupos,

me voy de borracheras cn los miembros de los 2 grupos,

en fin, q xq Karhe ya tiene alguien que los coordine,

que sino no me importaria colaborar cn los 2 grupos,

pero en fin...

• Members
Publicado

Para el que quiera aqui dejo el nombre y telefono de los hostales.

Angeles: 976 611 340

Varaka: 976 616 011

Estos son los horarios que aparecen publicados en una revista que se distribuye en la zona para el sábado (IDA) y domingo (VUELTA).

AUTOBUSES DE ZARAGOZA A ALAGÓN SÁBADO:

18,00 horas

19,00 horas

19,30 horas

20,15 horas

TREN ZARAGOZA ALAGÓN SÁBADO:

17:45 (llega a las 18,00 horas)

19,30 (llega a las 19,47 horas)

AUTOBUSES ALAGÓN ZARAGOZA DOMINGO:

9:35 horas

14:30 horas

14:50 horas

15:15 horas

(hay más por la tarde)

TREN ALAGÓN ZARAGOZA DOMINGO:

9:20 horas

11:19 horas

15:19 horas

(hay otros más tarde)

El autobús se coge en la Avenida de Valencia y el tiempo aproximado del trayecto es de 35 a 45 minutos.

El tren tarda menos, pero la estación de Alagón está más lejos que la parada que hace el autobús.

Respecto al precio, se llevan poco: 2 euros aprox el tren y el autobús, un poquito menos (o eso me han dicho).

De todas formas, no estaría de más que el que decida utilizar alguno de estos medios de transporte, confirme el horario llamando por teléfono:

Agreda Automóvil: 976 22 93 43

RENFE: 902 240 202

Si alguien huviera dicho algo en el post lo estaria organizando yo,

como no a sido asi....

...no puedo hacer otra cosa.

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.