Jump to content

Recommended Posts

• Members
Publicado

Pues eso, que dicho día se va a celebrar un partido ( sábado 24, 16.15 h) muy especial entre los miembros del PAM, con motivo del X aniversario de los premios de la música se van a realizar diferentes festejos no taurinos. Os podeís apuntar en diferentes equipos, aunque dependiendo del número de participantes se optará por un modo de torneo u otro, lo importante es que hay un plazo hasta el jueves 22, ya que hay que alquilar los campos, ubicar los jugadores, cerrar los acuerdos con Venezuela...The teams are:

-ROCKEROS

-INDIES

-HEAVIES

-FREAKS

-PERIODISTAS

-HIPHOPEROS

-RESTO DEL PAM (empresarios, groupies, camellos...)

* estos equipos podrán modificarse dependiendo de la respuesta del PAM (vamos, que al final se jugará un partido tots contra tots y cambiaremos petos...)

** En principio el partido se celebrará en los campos de F-7 de hierba artificial en las instalaciones de la FAF

*** Para ese día quedan prohibidos estimulantes dopantes de cualquier tipo, habrá controles antidopaje a la salida; ni que decir tiene que el que dé positivo se beberá el líquido de todos los participantes (y del público)

**** La persona q no quiera participar directly, puede ejercer su papel del pAM en la grada, demos color y alegría a ese día, aparte se sospecha que cierto programa "nocturno" hará un reportaje muy especial.

***** Apúntense mediante nick, nombre de grupo, apellido, com quieran...pero APUNTENSE! o no...

Cualquier duda o sugerencia manden un correo a Admin (mismamind)

Salu2!!

La dirección.-

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Members
Publicado

ROCKEROS

Jorge Morgan (si es por la mañana mejor, que igual tenemos bolo los Insulina por la tarde).

-INDIES

-HEAVIES

-FREAKS

Volador:

Anazul

Antílope

Alberto Fantova

Miguel Mercadal

Draco

-PERIODISTAS

-HIPHOPEROS

-RESTO DEL PAM (empresarios, groupies, camellos...)

• Miembro Avanzado
Publicado

MECAGONTODOLOQUESEMENEAYENLOQUENOTAMBIENPANOHACERLEDEMENOS!!!

QUE IDEA MÁS BUENA!! ME GUSTA!!

Hacemos un doblete balonpié y luego baloncesto? Igual que el partido contra la droga... pero sin el "contra" :D

Lo digo porque sé que hay un amplio pasado de jugadores de futbol de canastos entre los músicos!

Bueno, es igual! de momento yo m'apunto!!

Se puede picar a otros equipos? se puede caldear el ambiente? No hacemos un equipo de cheerleaders? lo digo para quien quiera animar o tenga un impulso secreto de vestirse de mujer minifaldera...

Vamos a ello!!

ROCKEROS

Jorge Morgan (si es por la mañana mejor, que igual tenemos bolo los Insulina por la tarde).

Carlitos Excierzo (ahora, a nivel de grupos, estoy en paro... joer con la crisis)

INDIES/POPIS

HEAVIES

FREAKS

Volador:

Anazul

Antílope

Alberto Fantova

Miguel Mercadal

Draco

PERIODISTAS

HIPHOPEROS

RESTO DEL PAM (empresarios, groupies, camellos...)

--- - -- --- --- --- - - --- --- -- --- --

PS- Por si se puede calentar el ambiente... PUTOS FREAKS!! OS VAMOS A JODER VIVOS!! ROCK RULZ!!! :P

PS.2- Si el utillero trae calimocho se consideraría dopaje?

PS.3- He juntado los popis con los indies... que no os habéis acordado de ellos

• Miembro Avanzado
Publicado

hostia que miedo XDDDDDDDDDDDDDDDDD lo comento con el resto del ¿grupo? y a ver que pacha XDDDDDDDDDDDDDDDD...

se podran hacer excepciones en lo del dopaje, no?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por un amigo, y tal y cual, y bllalblalbllalba

• Members
Publicado

ROCKEROS

Carlitos Excierzo (ahora, a nivel de grupos, estoy en paro... joer con la crisis)

Coldfloyd(Yo voy a ir solo asi que si me puedo incular en algún equipo pues xaxi guachi aunque nose como va a ir lo de los equipos si los hacemos nosotros o se haran aleatorios...yo de momento me meto aqui en rockeros...)

INDIES/POPIS

HEAVIES

FREAKS

Volador:

Anazul

Antílope

Alberto Fantova

Miguel Mercadal

Draco

PERIODISTAS

HIPHOPEROS

• Members
Publicado

ROCKEROS

Coldfloyd(Yo voy a ir solo asi que si me puedo incular en algún equipo pues xaxi guachi aunque nose como va a ir lo de los equipos si los hacemos nosotros o se haran aleatorios...yo de momento me meto aqui en rockeros...)

INDIES/POPIS

HEAVIES

FREAKS

Volador:

Anazul

Antílope

Alberto Fantova

Miguel Mercadal

Draco

PERIODISTAS

Patricia Imaz (40pples. y Clic!) - (madre mía...no se lo que estoy haciendo jaja, de momento sola ante el peligro así que...compañeros radiofónicos o televisivos!! por favor poner aquí vuestro nombrecico y las feminas sobretodo también :rolleyes: )

HIPHOPEROS

• Miembro Avanzado
Publicado

Eso eso, que se apunten más mujeres, total, compartiremos vestuarios no? y nos ducharemos y eso no? :rolleyes:

...si al final esto acaba siendo unicamente una Orda de pollas... mmm.... mejor no. Al menos lo de ducharnos todos juntos. :eusa_naughty::eusa_naughty:

VENGA! CORRED LA VOZ Y QUE SE APUNTE MÁS GENTE!

Así podemos jugar a salidas y entre partido y partido avituallamiento!

• Members
Publicado

ROCKEROS

INDIES/POPIS

Passako (podría solo si fuera por la mañana... :lol: Sino... pos nah! Asin es el comercio señora! )

HEAVIES

FREAKS

Volador:

Anazul

Antílope

Alberto Fantova

Miguel Mercadal

Draco

PERIODISTAS

Patricia Imaz (40pples. y Clic!) - (madre mía...no se lo que estoy haciendo jaja, de momento sola ante el peligro así que...compañeros radiofónicos o televisivos!! por favor poner aquí vuestro nombrecico y las feminas sobretodo también rolleyes.gif )

HIPHOPEROS

• Miembro Avanzado
Publicado

Quién será el juez de línea????????

Juez de linea no lo sé... pero yo conozco a un experimentado arbitro que canta en un grupo que empieza por "Nu..." y acaba por "...bosidadvariable", al cual vamos a llamar L. Cebrian... no! no... es muy evidente... mejor Luis C., eso....

Jaime!! te apuntas o que maño!! Que tu irías con los de rock, iriamos en el mismo equipo... tus tobillos están a salvo!!

• Miembro Avanzado
Publicado

Jaime, ya se me acabó el chollo, se me jodió la rodilla...ahora me dedico a otras líneas...

Apúntate con los indies anda, q sabes q se folla más :eusa_dance:

yo comentaré el partido para la TO BE B)

Jaime!! no te vendas!! Sabes que ninguno de los colectivos folla!!

Vamos! sabes que dentro de ti amas el rock... los indis es el lado oscuro... no te dejes seducir por el reverso tenebroso!!

Además, tu me conoces de mi epoca de deportista... y he depurado poco mi sutileza... mejor estar entre nosotros!!

Si no lo haces por el rock hazlo por las paulas... serías capaz de decirle a tus chicas que vas a defender los colores del pop y del indie?

NOS LOS VAMOS A COMER CON PATATAS!!

ROCK RULZ!!!

• Members
Publicado

Carlitos, ya siento no poder ver cómo desempolvas tu guadaña, pero ese día trabajo por la mañana y tengo concierto por la tarde-noche. Espero que lo paséis bien.

Si me apuntara, yo iría en el equipo de pop-rock para avivar la vieja polémica acerca de la existencia o no de tal género...

• Members
Publicado

a los que dije que me tendría que borrar ji ji ji. Finalmente ahí estaré, cámara, botas y lo que haga falta en mano (bueno boras en pie) así que copio la lista de nuevo poniendo a Underground que no se como se llama el chico je. y animando de nuevo a toooooooodas las feminas. xfiiiiiiiiii :P

ROCKEROS

INDIES/POPIS

Passako (podría solo si fuera por la mañana... Sino... pos nah! Asin es el comercio señora! )

HEAVIES

FREAKS

Volador:

Anazul

Antílope

Alberto Fantova

Miguel Mercadal

Draco

PERIODISTAS

Patricia Imaz (40pples. y Clic!) - (madre mía...no se lo que estoy haciendo jaja, de momento sola ante el peligro así que...compañeros radiofónicos o televisivos!! por favor poner aquí vuestro nombrecico y las feminas sobretodo también rolleyes.gif )

Underground

HIPHOPEROS

• Miembro Avanzado
Publicado

Al final vamos a tener que hacer fuerza contra los freak! entre todos juntamos un cinco contra cinco!!

Falces! Chapin! Pitarch!! que pasa con vosotros cos!!os apuntais o que???

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.