Ir a contenido

Aragon Musical Foros uses cookies. Read the Polítia de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

:warning: Os recordamos que no están permitidos los UPs en los Foros.
Foto
- - - - -

busco cascos de batería viejos y sin futuro

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 carlitos

carlitos

Profesor de Guitarra moderna

• Miembro Avanzado
  • 2.643 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • País:España

Escrito 21 febrero 2012 - 1200

Tengo un proyecto de bricomanía en mente y necesitaría uno o dos tons (o tones) sueltos para descacharrarlos, así que tampoco llevo idea de hacer la mínima inversión o preciso que suenen ni medianamente bien.

Si alguien tiene por el local esos típicos cascos de batería viejos que llevan ahí desde sabe dios y realmente lo único que hacen es molestar y carecen de cualquier futuro yo les podría dar un nuevo hogar... o aventarlos definitivamente si sale mal, jajaja!

Los compro muy muy baratos o incluso preferiría que fuesen regalados, ya que como digo, si sale mal el proyecto se van a quedar inservibles para siempre... y no me apetece tirar dinero a la basura. Seguro que entre todos algún buen samaritano tiene algun ton cogiendo polvo y muerto de asco por el local que no se sabe ya ni de quien es!

Me encontraréis por el correo electrónico de mi firma

Gracias mil a todos!

CLASES PARTICULARES DE GUITARRA MODERNA, ELECTRICA O ACUSTICA. ABARCO CASI TODOS LOS ESTILOS. DESDE INICIACIÓN HASTA AVANZADO.

AMPLIA EXPERIENCIA EN LA DOCENCIA, ENSEÑANZA AMENA Y EFICAZ, Y VARIOS CIENTOS DE BOLOS A LA ESPALDA. FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, BUEN AMBIENTE Y BUEN PRECIO.

SI QUIERES APRENDER A TOCAR O PULIRTE UN POCO APUNTATE A GUITARRA ESTA PRIMAVERA (COMIENZA TU PROPIO PRIMAVERA SOUND)... Y EN VERANO A TRIUNFAR COMO LA PEPSICOLA! PREGUNTA SIN COMPROMISO Y SI NOS ENTENDEMOS ADELANTE CON ELLO!

SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO:

alpanpan_alvinovino@hotmail.com

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s