Jump to content

OFRECEMOS LOCAL A COMPARTIR EN ZONA SEMENTALES


carlitos

Recommended Posts

  • Miembro Avanzado

Poco que contar. Todos conocéis estos locales. Para los que no son los que están donde el parque Bruil y el Ebro, cerca del puente de Hierro. Donde el Isabelo, vaya! jajaja!

Pues eso, necesitamos gente con urgencia. El local está bien instalado, con suelos de tarima y dos estancias donde poder ensayar. Además cuenta con una zona de descanso con sofás, microondas, nevera.... y los altillos de los locales a modo de almacen.

De precio? depende. La politica del local es simple. Tanto cuesta dividido por tantos estamos = cuota de cada uno, con independencia de si se es de un grupo u otro. Por haceros una idea buscamos un máximo de 10 personas en el local (aprox). De esa forma saldría a 30 euros al mes. En mi pueblos eso son dos grupos a poco más o menos.

Limitaciones? las de siempre en estos locales. De 22:00 a 9:00 no se puede ensayar si me apuras mejor de 22 a 10). Con los vecinos hay muy buena relación y nunca se han quejado, que para eso hemos puesto siempre cuidadín. Y claro, obviamente la buena convivencia y cuidar un poquito el local y lo que hay en él, pero vaya, sin ser tiquismiquis, lo tipico que harías en tu casa.

Interesados contactemos por correo o privadico (prefiero correo que lo miro más)

Abrazotes!

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.