Ir a contenido

Aragon Musical Foros uses cookies. Read the Polítia de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

:warning: Os recordamos que no están permitidos los UPs en los Foros.
Foto
- - - - -

Donde Conseguir Cartones De Huevos...

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 LOLO MATERIA

LOLO MATERIA

Miembro

• Members
  • 474 Mensajes:

Escrito 17 septiembre 2005 - 1628

De esos para sonorizar un local por dentro...¿alguien lo sabe? El caso es q los ex-componentes de NOVIEMBRE hemos montado una nueva banda y estamos acondicionando el nuevo local¿sabeis donde se pueden comprar cartones de esos?

Pues nada, un saludo

PD-> SAMIGASCON Y GEN, SOMOS VECINOS!!! Lo q mas mola de esos locales: LA FOTO DE LA ORQUESTA DE LOS GEN!!!

TREMENDA

UN SALUDO

#2 nacho_gen

nacho_gen

Miembro

• Members
  • 631 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • País:Arizona

Escrito 17 septiembre 2005 - 1651

¿No jodas???????????? jeeejejej pues nos iremos viendopor alli.
Es cuanto al tema de los cartones de huevo, nosotros en su dia cuando montamos la pecera en sementales fuimos a una granja de gallinas y se los compramos al pavo si se acuerda el Raúl ya te dire donde.
Venga nos vemos el local.

#3 carlitos

carlitos

Profesor de Guitarra moderna

• Miembro Avanzado
  • 2.643 Mensajes:
  • Género:Hombre
  • País:España

Escrito 17 septiembre 2005 - 1800

Lo mejor es ir a un mercado o a una huevería... creo.
De hecho me quiere sonar que se podían conseguir donde los huevos esos de aragon que anuncian como "Güevos mucho gordos, Güevos mucho güenos"
No sé,... esto me suena de oidas. Lo cierto es que nunca me he visto en la situación de tener que conseguir hueveras. Prueba a ver...

CLASES PARTICULARES DE GUITARRA MODERNA, ELECTRICA O ACUSTICA. ABARCO CASI TODOS LOS ESTILOS. DESDE INICIACIÓN HASTA AVANZADO.

AMPLIA EXPERIENCIA EN LA DOCENCIA, ENSEÑANZA AMENA Y EFICAZ, Y VARIOS CIENTOS DE BOLOS A LA ESPALDA. FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, BUEN AMBIENTE Y BUEN PRECIO.

SI QUIERES APRENDER A TOCAR O PULIRTE UN POCO APUNTATE A GUITARRA ESTA PRIMAVERA (COMIENZA TU PROPIO PRIMAVERA SOUND)... Y EN VERANO A TRIUNFAR COMO LA PEPSICOLA! PREGUNTA SIN COMPROMISO Y SI NOS ENTENDEMOS ADELANTE CON ELLO!

SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO:

alpanpan_alvinovino@hotmail.com

#4 dani redrum

dani redrum

Miembro

• Members
  • 440 Mensajes:

Escrito 17 septiembre 2005 - 2037

wenas

no os lo recomiendo a ninguno, lo de las hueveras es un mito, mas por estetica ke por real insonorizacion
os comento, en realidad las hueveras solo llegan a amortiguar y difuminar el ruido de las frecuencias mas altas, es decir, lo unico ke realmente consigues colocandolas es oir menos el chirriar de los platos de la bateria por las paredes y algunos otros ruidos siseantes
quiza sirvan si pones como 15 capas una tras otra con aire en medio, pero como eso sale mas caro ke el jamon lo normal ke hace la gente es poner una sola y con eso no reducen mucho ruido cara a fuera

lo mejor es la espuma especial esa negra, o la lana de roca buena, pero es cara
nosotros en nuestro ya antiguo local de sementales teniamos de eso, tras tirar todas las hueveras antiguas, y se notaba mogollon, es mas, creo ke todavia tenemos alli unos cuantos rollos de lana de roca sencilla sin usar , asi ke si os interesa igual les comento al resto si los venderiamos o no
ya les dire, y por cierto, la espuma esa negra la conseguimos gratis de los recortes sobrantes de una fabrica en nosedonde, y venian con un lado adhesivo, pegar y listo, lo ke pasa es ke creo ke si te pillaba el vigilante urgando en sus basuras habia pollo jejeje

http://armenianzgz.bandcamp.com/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s