Jump to content

Luisgallegobusiness

Members
  • Contador contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Ciudad / Población
    Zaragoza
  • País
    Espańa

Visitantes recientes al perfil

1.937 visitas al perfil

Luisgallegobusiness's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Tengo 23 años, ganas, equipo, técnica, y soltura. Y una guitarra de 7 cuerdas con el mástil festoneado (Schecter) Cualquier cosa, contactarme al 656858849, me gusta el rock neoclásico y hago los solos así.
  2. Se buscan 1 Bajista un Baterista un teclista y un/a cantante. El proyecto es para tocar rock sinfónico melódico. Llevo 7 años tocando la guitarra autodidacta todo y quiero un grupo que funcione, quiero decir que la gente se prepare las canciones y esté implicada. Mi intención es componer/ensayar/tocar/grabar , así pues cada aportación de cada integrante será tenida en cuenta, en cuanto a musica, letras, partituras, tablaturas. El género lo enmarco dentro del Rock sinfónico melódico experimental. Esto quiere decir que no me quiero enmarcar en un género en particular, dado que lo veo muy limitado para la creatividad de cada uno/a Tengo 23 años y adelante aquel/aquella que tenga ganas y quiera echarle valor!!!! 656858849 - Whatsapp o llamadas
  3. En Facebook buscamos "Busco músicos en Zaragoza" el tablón está en contínuo movimiento, casi diario, y lo lleva una chica muy maja. ¡Que lo disfrutéis!
  4. Yo estoy interesado en el puesto de guitarrista. He hablado con Joey al respecto. Podéis contactarme en [email protected]
  5. Buscamos un cantante para nuestra banda, nos tomamos la música muy enserio. Somos jóvenes (en torno a los 22 años) y queremos producir una DEMO de 3 temas y lanzarla pronto '' A ver si hay suerte '' Nuestro estilo se basa en el Metal tipo Metallica/Children of Bodom con lineas como Dream Theater/ Nevermore.
  6. Buscamos un teclista que no sobrepase la treintena para un grupo de Rock melódico donde el teclado tenga tanto o más protagonismo que la guitarra. -Indispensable: Buen manejo y soltura con el instrumento, que tenga un teclado propio y caballete. El altavoz lo ponemos nosotros. -Ganas de divertirse y de componer. Buscamos lanzar una demo pronto. Nos encanta nuestra música. Nos gustaría que el teclista hiciese su propia base rítmica/melodía y que también hiciese solos. Que compusiese nuevos sonidos. El TECLISTA interesado, que nos escriba por privado. Facilitamos partituras de canciones propias y letra.
  7. Nada más! Buscamos un bajista joven cuya pasión sea la música con ganas de entrar en un ambiente muy acogedor. Estamos acabando de componer los primeros temas para lanzar una primera Demo. Cualquier duda nos puedes contactar por privado.
  8. Nada más! Buscamos un bajista joven cuya pasión sea la música con ganas de entrar en un ambiente muy acogedor. Estamos acabando de componer los primeros temas para lanzar una primera Demo. Cualquier duda nos puedes contactar por privado.
  9. Quiero formar una banda seria de tributo a Metallica se busca batería, guitarra solista y bajista Jaws of Life Cover John Petrucci /Glasgow Kiss Cover Interesados P.M. o al 656858849
  10. Se busca guitarrista Estilo no definido Tenemos entre 20 y 22 años 656 85 88 49 Se precisa enviar una pequeña grabación improvisando de 15-45 segundos, grabada con el móvil o con equipo profesional (aunque enviada al móvil) también se busca batería. Sí conoces a alguien dispuesto a dar conciertos y que toqué la batería este es su número. 656 85 88 59. ... Muchas Gracias!!!
  11. Se busca batería para la zona de Zaragoza, Tenemos entre 20 y 22 años, Músicos con experiencia musical Estilo no decidido. Interesados al 656 85 88 49 gracias!
  12. Buenas, tengo 20 años y tiempo de experiencia a mis espaldas, mi idea es encontrar musicos buenos alrededor de mi misma edad con los que poder quedar y pasar un buen rato tocando y haciendo lo que sea, mi idea es que sean buenos musicos y personas, yo soy guitarrista, me exijo mucho, me gustaria crear un toque compositivo al estilo de King Crimson en su disco -In the court of crimson king, Deep Purple, con mucha caña, rollo megadeth, &O algun disco de Dream Theater, mi idea es que cada musico aporte sus ideas. si eres Bajista Guitarrista Trompetista Voz, masculina o femenina Teclista Saxofonista Trompetista Violinista Pianista Flautista (o encantador de serpientes) o en su defecto, Bateria, puedes llamarme, es mas, escribeme un whatsapp si te gusta la musica o estas interesado, llevo gestando hace varios años este proyecto, y es posible que salga muy muy bien si el estilo lo llevas en la sangre. Se busca componer, hacer covers, dar conciertos, quedar, ensayar, aprenderse canciones, preguntar dudas, mejorar, sincronizarse, añadir ideas, y aportar cada uno su propio granito de arena para hacer una gran estructura de granito. Para el contacto 656 85 88 49 Luisgallegobusiness arroba Gmail.com Animaos, seguro que sera interesante. LUIS
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.