Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Pequeña joya a precio sensacional: ampli Fender Made in USA


Hans

Recommended Posts

  • Members

Si, ya sé, somos todos la hostia: nos hacen falta varios amplificadores a cada uno, y todos ellos de válvulas. Mea culpa, yo eso lo he dicho hasta el gemir. Y así estoy, que no me cabe uno más.

Por ese motivo no me quedo con esta joya que comercializa una buena amiga mía: un

FENDER CHAMP 110, fabricado en Corona, California, USA (si, el lugar del que procede esa Stratocaster o esa Telecaster que todos deseáis, perros), 25w, perfecto estado de conservación.

Es un ampli solid state, de manera que la respuesta es perfectamente lineal entre 0 y 10 de volumen; tiene dos canales, uno limpio y uno sucio con su conveniente Gain, e incluso tiene reverb. Además, monta un ecualizador no gráfico de tres canales.

Os acompaño el folleto de instrucciones: http://support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/Champion_110_manual.pdf

Aquí no hay trampa ni cartón. Mi amiga no es guitarrista, pero hay motivos para la venta que explicaré sólo personalmente.

El precio es imbatible: 85 . Los champion actuales, en 135 en la tienda alemana del tio Tomás, aunque tengan algún efectillo (malucho, en general) montan altavoz de 8", no de 10" como éste, y tienen un solo canal. Y son CHINOS.

Insisto, No me lo quedo yo porque me echan de casa.

No os perdáis este chollo.

Por supuesto, puede probarse en nuestro estudio.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.