Ir a contenido

Aragon Musical Foros uses cookies. Read the Polítia de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Anuncio - >> Recordatorio>> Puedes comprar tu entrada anticiapada de conciertos a un mejor precio. Ir

Foto
- - - - -

VENDO COCHE ECONÓMICO

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Franchi

Franchi

Miembro

• Members
  • 210 Mensajes:
  • Interests:el tunin y el furbol

Escrito 09 enero 2012 - 1421

Hola, vendo un mitsubishi carisma del año 1997. Es un cañón, pero he heredado una c15 y no es plan el tener más coches que Urdangarín, aunque me da pena desprenderme de él. Funciona a la perfección y las ruedas son prácticamente nuevas. Lo vendo por 1200€ negociables. El coche está en zaragoza en garaje a la espera de que alguien lo apadrine. Gracias.

Fichero Adjunto  Mitsubishi-Carisma-3.jpg   36,36K   40 Número de descargas

#2 juanbajista

juanbajista

Iniciado

• Members
  • 48 Mensajes:
  • País:España

Escrito 24 enero 2012 - 0752

hola....me puedes comentar en privado...los km ke lleva,,la cilindrada,,,si es gasoil o gasolina...ke extras tiene....gracias..salu2

#3 juanbajista

juanbajista

Iniciado

• Members
  • 48 Mensajes:

Escrito 24 enero 2012 - 0753

mi correo es:bajo.juan"yahoo.es

#4 juanbajista

juanbajista

Iniciado

• Members
  • 48 Mensajes:

Escrito 24 enero 2012 - 0754

[quote name='Franchi' date='09 enero 2012 - 1421 ' timestamp='1326115276' post='96891']
Hola, vendo un mitsubishi carisma del año 1997. Es un cañón, pero he heredado una c15 y no es plan el tener más coches que Urdangarín, aunque me da pena desprenderme de él. Funciona a la perfección y las ruedas son prácticamente nuevas. Lo vendo por 1200€ negociables. El coche está en zaragoza en garaje a la espera de que alguien lo apadrine. Gracias.

bajo.juan@yahoo.es

#5 Franchi

Franchi

Miembro

• Members
  • 210 Mensajes:
  • Interests:el tunin y el furbol

Escrito 11 febrero 2012 - 1652

privados leidos y contestados. Seguimos ahi!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s