busco cascos de batería viejos y sin futuro
Started by carlitos, 21 feb 2012 12:00
No replies to this topic
Escrito 21 febrero 2012 - 1200
Tengo un proyecto de bricomanía en mente y necesitaría uno o dos tons (o tones) sueltos para descacharrarlos, así que tampoco llevo idea de hacer la mínima inversión o preciso que suenen ni medianamente bien.
Si alguien tiene por el local esos típicos cascos de batería viejos que llevan ahí desde sabe dios y realmente lo único que hacen es molestar y carecen de cualquier futuro yo les podría dar un nuevo hogar... o aventarlos definitivamente si sale mal, jajaja!
Los compro muy muy baratos o incluso preferiría que fuesen regalados, ya que como digo, si sale mal el proyecto se van a quedar inservibles para siempre... y no me apetece tirar dinero a la basura. Seguro que entre todos algún buen samaritano tiene algun ton cogiendo polvo y muerto de asco por el local que no se sabe ya ni de quien es!
Me encontraréis por el correo electrónico de mi firma
Gracias mil a todos!
Si alguien tiene por el local esos típicos cascos de batería viejos que llevan ahí desde sabe dios y realmente lo único que hacen es molestar y carecen de cualquier futuro yo les podría dar un nuevo hogar... o aventarlos definitivamente si sale mal, jajaja!
Los compro muy muy baratos o incluso preferiría que fuesen regalados, ya que como digo, si sale mal el proyecto se van a quedar inservibles para siempre... y no me apetece tirar dinero a la basura. Seguro que entre todos algún buen samaritano tiene algun ton cogiendo polvo y muerto de asco por el local que no se sabe ya ni de quien es!
Me encontraréis por el correo electrónico de mi firma
Gracias mil a todos!
CLASES PARTICULARES DE GUITARRA MODERNA, ELECTRICA O ACUSTICA. ABARCO CASI TODOS LOS ESTILOS. DESDE INICIACIÓN HASTA AVANZADO.
AMPLIA EXPERIENCIA EN LA DOCENCIA, ENSEÑANZA AMENA Y EFICAZ, Y VARIOS CIENTOS DE BOLOS A LA ESPALDA. FLEXIBILIDAD DE HORARIOS, BUEN AMBIENTE Y BUEN PRECIO.
LLEGA EL VERANO! APROVÉCHALO PARA APRENDER A TOCAR O PARA PULIRTE UN POCO. AHORA EN VERANO HAY MÁS MARGEN Y HUECOS LIBRES. PREGUNTA SIN COMPROMISO Y SI NOS ENTENDEMOS ADELANTE CON ELLO!
SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO:
alpanpan_alvinovino@hotmail.com
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembro/s, 0 invitado/s, 0 usuario/s anónimo/s