"Aragón Suena" cancelado de la parrilla de Aragón Radio Nos dan por un lado y nos quitan por otro
Escrito 14 julio 2009 - 2343
Escrito 15 julio 2009 - 0135
Escrito 15 julio 2009 - 1001
Y yo pregunto a Sergio-David, de verdad merece la pena estar con ese espacio tan reducido y tan a deshora por mucho que sea AR?¿?¿?¿, no merecería la pena irse a un sitio más pequeño pero con más posibilidades?¿?¿, el programa tiene mucha solera y encontraría asiento en algún lugar que lo valorara.
Yo soy de los que digo, más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Como decía antes, prefiero las 2 horas en horario normal del ratón, que la hora escasa y en horario jodido del León....
Pero aún así, como siempre desde que los conozco y han necesitado de mi aporte (desde tiempos pretéritos) aquí estoy para lo que sea
La semana que viene se reúne el Consejo de Administración de la CARTV; yo esperaría a ver qué sale de ahí y, según vaya la cosa, la montamos gorda.
Escrito 15 julio 2009 - 1002
Blog Oficial: ASUNTOS INTERNOS
http://asuntosinternos.blogspot.com/
Escrito 15 julio 2009 - 1040
Sí, Luis. Pero también es verdad que el ente público lo pagamos entre todos y tenemos derecho a exigirles que haya programas que apuesten por la cultura que se hace aquí. Se empieza con Aragón Suena y detrás irán los demás...
Escrito 15 julio 2009 - 1101
Escrito 15 julio 2009 - 1205
También podéis escribir "Cartas al director" en periódicos para transmitir vuestras quejas:
cartas@heraldo.es, eparagon@elperiodico.com
http://oldorigin-www...estino=director
http://www.elperiodi...om/contacto.asp
cartas@diariodelaltoaragon.es cartas@diariodelaltoaragon.es
http://www.diariodel...asDirector.aspx
Y sobretodo, difundid mucho esta noticia entre vuestros contactos, es importante que sepan que somos muchos los que apoyamos a este programa y a la música aragonesa dentro de "nuestra radio".
Aunque consideramos que el mailing y las cartas están teniendo un resultado satisfactorio, estamos ya estudiando posibles actuaciones paralelas, de las que si viéramos necesario realizar, os cominicaríamos para ponerlas en práctica, pero no hay que precipitarse.
Estamos teniendo mucho apoyo mediático y de personalidades importantes, a parte de toda la comunidad musical aragonesa y por internet, por lo que si nuestra opinión no es tomada en cuenta, pasaremos a la ACCION.
PD: Sergio y David, somos nosotros los que debemos daros las gracias por todos estos años que lleváis al pie del cañón, y por todos los que os quedan por delante.

www.segunda-piel.com --> segundapielz@gmail.com
www.rosconrock.com --> rosconrock@gmail.com
www.prestameunacancion.tk --> pucancion@gmail.com
La Muestrika --> lamuestrika@gmail.com
Nunca se termina de conocer a la gente. Frozen silver platters.
Escrito 15 julio 2009 - 1900
Deciros que la cosa va por muy buen puerto. En solo 2 días las cosas están cambiando pero que mucho. Si seguimos así esto no hay quien lo pare. Estoy flipando, de verdad!
Desgraciadamente todavía no se ha conseguido y si la cosa se llega a atascar, pues allí está el Free que se está moviendo un huevo, en su línea para decirnos qué se hace todos a una. Lo siguiente tiene pintas de ser más sonado. Como sabéis esto ha sido algo suyo y no de Aragón Musical.
Lo cierto es que la caña hay que meterla hasta el lunes. El lunes se aprueban los presupuestos y los miembros del Consejo Directivo, que son representantes de grupos políticos, tienen que tener claro su voto. Algunos ya nos están apoyando pero quedan más. Por eso es tan importante todo el tema mailing y Cartas al Director... y todo lo que se pueda hacer para hablar con medios de comunicación y gente de partidos políticos... Llamar a programas de radio y Tv... Meterse en donde se pueda para que se oiga nuestra voz... Si conocéis a alguien... de medios o de partidos... pos hablar con ellos... A ver...
Independientemente de cómo acabe la cosa os puedo asegurar que esta respuesta no se nos olvidará nunca!!! El resultado de un trabajo de años que no ha caído en saco roto!!!
Buhhhffffff!!!!
Escrito 15 julio 2009 - 2041
Estamos preparando la nota de prensa del festi, que lo tenemos el 24-25 de julio, y vamos a incluir esta reivindicación como apoyo de los grupos emergentes aragoneses, no en vano su promoción es uno de los objetivos básicos de la Asociación y del festi. Saludos y ánimo.
Esta noche envío los correos a toda la cuadrilla esa.
os dejo el enlace del anuncio de radio del festi, para que veáis que intentamos promocionar lo nuestro sin remilgos. http://ejulvecarrasc...rrasca-rock-09/
Escrito 16 julio 2009 - 0045
porque me parece un programa necesario y muy bien hecho.
Yo en directo sólo lo escuché un par de veces volviendo de finde en coche o en bus con fss fsss (porque el horario es incompatible), pero descargados me he escuchado casi todos (alguno repe), y con mucho gusto, el único pero que la agenda estaba desactualizada.
No sé que puedo hacer por ayudar, pero lo que sea, aupa.
Escrito 16 julio 2009 - 0937
Es cierto que hay que presionar, Aragón suena y su espacio en el ente público es fruto de la PRESION que se hizo en su día y recuerdo perfectamente el porqué y como se logró todo aquello más que nada porque yo estube en el inicio del proceso incluso formando parte del proyecto inicial desvínculandome para que lo hicieran sólo los que saben del medio y se lo merecen desde siempre.
Lo que está claro que la PRESION fué lo que lo hizo posible y la PRESION será el que lo mantenga vivo, ahora depende de la fuerza que se tenga en estos momentos porque en aquella época se los poníamos de corbata a más de uno...
Sí, Luis. Pero también es verdad que el ente público lo pagamos entre todos y tenemos derecho a exigirles que haya programas que apuesten por la cultura que se hace aquí. Se empieza con Aragón Suena y detrás irán los demás...
Escrito 16 julio 2009 - 1708
¿Alguien ha leido el Heraldo?
Escrito 16 julio 2009 - 1829
No sé si ése es el título original que él puso porque a veces te cambian los títulos que pones tú. De todos modos al menos se ha publicado una ya.
Escrito 16 julio 2009 - 1840
alguna vez he tenido la desgracia, si
Escrito 16 julio 2009 - 1944
Podéis seguir colaborando, haciendo lo que os pedimos a continuación y mandándo también esta información a vuestros contactos:
Que Aragón Suena siga en Aragón Radio está cada vez más cerca pero el tiempo se nos echa encima. Para continuar empujando te pedimos que escribas 4 líneas de apoyo al programa, o tan solo 4 palabras, que incluyas tu nombre, apellidos, dedicación dentro de la música aragonesa (si la tienes) y e-mail y las mandes a aragonsuena@gmail.com.
Con ello elaboraremos un dossier y se lo mandaremos a los diferentes medios de comunicación para que, si así lo consideran, publiquen su contenido.
Si necesitas cualquier aclaración lee el siguiente comunicado y entra en http://aragonsuena.blogspot.com
"El programa radiofónico Aragón Suena, de seguimiento de grupos y solistas aragoneses, va a ser retirado de la parrilla de programación de Aragón Radio, la radio autonómica de Aragón.
Por parte de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión se aluden recortes presupuestarios que también han sufrido otros programas pequeños. Por lo visto no cuenta nada que el objetivo de Aragón Suena sea el de apoyar a los grupos y solistas emergentes.
Aragón Suena es el único programa dedicado íntegramente al seguimiento del panorama musical aragonés. Está gestionado por un colectivo de base, perteneciente a este mismo panorama, como es Aragón Musical (www.aragonmusical.com).
Otro altavoz que dejará de sonar.
El próximo lunes, 20 de julio, se va a aprobar la nueva programación de Aragón Radio que comenzará en septiembre. Antes, los miembros del Consejo Directivo de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión han tenido que cambiar su voto.
A día de hoy Aragón Suena tiene el apoyo de varios de estos miembros... y la cosa va subiendo...
¡Contigo podremos!"
Miles de GRACIAS.

www.segunda-piel.com --> segundapielz@gmail.com
www.rosconrock.com --> rosconrock@gmail.com
www.prestameunacancion.tk --> pucancion@gmail.com
La Muestrika --> lamuestrika@gmail.com
Nunca se termina de conocer a la gente. Frozen silver platters.
Escrito 16 julio 2009 - 2239
ke creeis ke haran con todas las demos ke les vallan llegando vuestras??????? algunas se salvaran, otras simplemente ni las oiran.
KE LOS FUCKEN.
(Esto va por los "ejecutivos" de pacotilla, las altas esferas, las bajas ya sabemos ke son currantes y hacen lo ke pueden o les dejan)
Escrito 17 julio 2009 - 0826
ke creeis ke haran con todas las demos ke les vallan llegando vuestras??????? algunas se salvaran, otras simplemente ni las oiran.
Hombre, esto se puede considerar extensible hoy en día a casi todos los medios del mundo mundial... Excepto contados casos, como Aragón Suena, claro.
En fin, otra carta al director enviada. Esta vez he cargado la plumilla, a ver si hay suerte...
www.myspace.com/estige
Escrito 17 julio 2009 - 0849
Hombre, esto se puede considerar extensible hoy en día a casi todos los medios del mundo mundial... Excepto contados casos, como Aragón Suena, claro.
En fin, otra carta al director enviada. Esta vez he cargado la plumilla, a ver si hay suerte...
pues por eso mismo decia lo de los sitios especializados, alli por lo menos el trato seguro ke sera mejor, aunke llegue a menos gente, si te tienen ke oir gente ke no sean los colegas de siempre, al final te oiran pr el esfuerzo realizado halla radios/tv o no, digamos ke es una ayuda mas para la promocioin, eso si, pero no deberia de ser la unica ni la ke mas se anela, algunos parece ke no tengan otra manera de promocionarse (los hay, los hay, como decia akel.....con perras chufletes) por consiguiente....tanto suenas aki o halla, tanto vales, nada mas lejos de la realidad.
Escrito 17 julio 2009 - 0917
Aupa zagales!! Que Aragón Suena en silencio es un absurdo!!!:eusa_clap:
Publicidad
|
|

Ingresar
Registrar
Ayuda
Bookmark
Del.icio.us
Digg
Email