Jump to content

Johnny Dea

Members
  • Contador contenido

    171
  • Ingreso

  • Última visita

  • Days Won

    1

Johnny Dea last won the day on 21 Marzo 2011

Johnny Dea had the most liked content!

Johnny Dea's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputación comunidad

  1. Pues si no os queda otra, lo dicho: podéis intentar poner cortinas densas en los laterales y en el fondo de la sala (el techo será más complicado de cubrir). La colocación del equipo de sonido también es importante. Y cuanta menos presión sonora haya, mejor. Los amplis lo más bajos posible, lo mismo con monitores y lo mismo con la P.A. Cuanto menos volumen, menos excitación de las reflexiones de la sala. Suerte!
  2. ¿Por qué es inviable hacerlo al aire libre? Algún sitio habrá en el pueblo en el que os dejen hacerlo, no? Desde luego eso sería lo más sencillo para conseguir buen sonido. Si vais a usar el pabellón y lo queréis acondicionar bien, es misión casi imposible. Tendríais que poner material absorvente (denso) en todas las paredes y techos. Con cortinas densas podéis intentar hacer algo. Pero la solución fácil es hacerlo en exteriores.
  3. Pues mira que llevo años currando Pro Tools, y la 9 es la primera versión, que así de primeras, no me da ningún problema. De hecho estoy más que contento con la nueva versión. Igual los de Avid están intentando quitarse la "mala fama" de digidesign en cuanto a las nuevas versiones de PT...
  4. si haber visto/escuchado la sala es difícil aconsejar Miraros esto, de todas formas. http://www.clearsonic.com/ http://www.thomann.de/es/millenium_ds1_4panel_acryl_absorber.htm
  5. Gearslutz.com Imprescindible. Aquí si que hay nivel.
  6. Johnny Dea

    Busco ayuda.

    Hombre, según lo que quieras. Por poder puedes tocar en un parque con los amplis y un par de cajas para sacar un poco la voz. Si estamos hablando de un concierto en condiciones (con mesa de P.A., monitorado para los músicos, etc.) me parece correcto. Y más si es en exteriores, que hace falta más potencia que en un sitio cerrado tipo pabellón.
  7. yo el sx3 lo he llegado a usar en un pentium III a 650, y me funcionaba bien (no le podías pedir 8 reverbs a la vez, pero funcionaba razonablemente bien) así que no creo que tengas problema.
  8. yo vendo una m-audio delta 1010 rack. http://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010.htm 10 entradas, 10 salidas, compatible con protools. 250€ si te interesa, privado, please.
  9. a los del sótano que dice FreeDragon les tienes aquí: www.produccioneselsotano.com saludos
  10. sigue en venta! venga hombre, que tiene 10 entradas y 10 salidas con unos conversores decentes!
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.