Jump to content

Cistitis and The Pajer

Members
  • Contador contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Cistitis and The Pajer's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Tienes toda la razón, pero no creo que a nadie le sorprenda, y no lo digo por mi grupo (sinceramente nos la trae floja y por eso no he opinado en ningún foro mientras estaban las votaciones abiertas), sino por grupazos como The Fractal sound o Mrz Crocodile que para mi son junto a Estige los mejores grupos presentados al concurso de lejos (sobre todo Fractal). Los clones de Bunbury en plan nauseabundo lo peor sin duda... pero bueno como muy bien dice el quoteo que tengo arriba es lo que la gente quiere, Rockstar locales..... Felicidades a los clasificados entre los que sí que hay alguna cosica buena (sobre todo en Rock ) Salud! ------------------------------------- http://www.myspace.com/cistitisandthepajerzgz --------------------------
  2. Firmaron un discazo, la verdad que es una pena que hayan tenido una vida tan corta....que gran putada la verdad.
  3. Fué muy grande!!! Gracias a todos por el buen ambiente vivido,lástima del amasijo de basura post-botellada..
  4. Nosotros no íbamos a ser menos y también nos hemos colado en la categoría pop-por ponernos en algún sitio.... La verdad que todas esas movidas de lo de los DNI no lo habiamos pensado,,con subir blogs al myspace ya vale ya.... Ala suerte a todos. Ahí queda nuestra candidatura http://www.popyrock.com/concurso/pop/fichapop.php?id=117
  5. Pues al final, no será solo Cis sino que C&P al completo estarán que al final yo también puedo estar, lo dicho, a no perdérselo!
  6. Tragedy for you, oh yeah 242 rules!! Ahí estaremos C&P una vez más, el que quiera vernos excusas no le faltarán... Os dejo el cartelillo....
  7. Muy grande tu frase !, pero es normal que no quieran ver algo tan dantesco y además pagar, gracias por tu presencia ayer y por este topic, te has ganado el disco, Saludos de C&P!
  8. myspace.com/cistitisandthepajerzgz Oh yeah!
  9. Gracias a todos los que habéis venido a tragaros nuestro bodrio-show gracias a los organizadores reales del evento y a todos los músicos que habéis estado ahí on Fire!!!, una gran experiencia a pesar del estado de mi garganta.
  10. Cómo os rayáis joder...yo creía que estoy solo estaba en el foro general de la semis.... Estamos totalmente de acuerdo con las críticas acaecidas sobre nuestro proyecto salvo en lo de novedosos, por favor que nadie lo piense...electroclash en 2008?, no por favor.... Y que no nos comparen con Putilatex que joder esos por lo menos llevan una tia con poca ropa joder...
  11. Puff tio te quedas corto...somos mucho peor que todo eso... Gracias por tu uno pero ya nos ocupamos nosotros de que fueran todo ceros, ah y no somos novedosos por algo decimos que hacemos post-post-electroclash vamos q esto esta pasado hace años....has sido suave con nosotros..
  12. Gracias por incluirnos en la quiniela. La nuestra es De Vito, Interlude y Kyoto, en ese justo orden....aunque bueno para nosotros Kyoto deberían de llevarse el oro, Nubosidad variable también tienen muchos números.
  13. Y con todos los putos Bad seeds, es de las mejores noticias músicales de la temporada sin duda.
  14. Ya lo sabéis todos, a las 21:00 en el C.C Universidad, Zobux Vs. C&P (lo del Vs. es relativo claro). Me parecía buena idea abrir este Topic para que opinéis previamente y posteriormente al concierto, y que se haga así en relativas semis, sino el topic del MVT general se va a petar y se va a juntar la tónica reinante ahora mismo con comentarios sobre lo que acaecerá en las semis, aquí debería ir lo segundo. Esperemos que os gusten ambos bolos y veros bailar locamente.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.