Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Curtis

Members
  • Contador contenido

    66
  • Ingreso

  • Última visita

Curtis's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Curtis

    VENDO TELECASTER

    Vendo esta Telecaster montada por partes (todo comprado en USA, material de la mejor calidad), con las siguientes especificaciones: - Cuerpo de pino - Mástil de arce - Pastillas Fender Custom Shop 51 Nocaster - Puente de acero con selletas de latón - Cableado interno vintage con capacitadores Orange Drops - Cejuela de hueso - Clavijas Schaller El precio son 800 €. Está prácticamente nueva y suena de lujo. La vendo porque tengo tres Telecaster, y me voy de viaje este verano, así que me vendría bien algo más de dinero. Cualquier duda o pregunta, ya sabéis.
  2. Hola, tengo una Telecaster que quizá te pueda interesar. No es American Standard, de hecho no es Fender, pero la calidad está a la altura, o por encima quizá. Es una guitarra montada por partes, con todo el material comprado en USA. Te adjunto un par de fotos para que la veas. Está prácticamente nueva. La vendo porque me voy a EE.UU. este verano, y como esta es la tercera Telecaster que tengo, me la quito, y me voy con algo más de pasta. Si pudiera me la quedaba, de verdad. Ya me dirás qué te parece. Y si tienes cualquier pregunta, ya sabes. Un saludo, Guillermo.
  3. ¿Te puede interesar una Epiphone Les Paul? Está en perfecto estado, apenas tocada, y la verdad es que suena de lujo para ser una segunda marca. Mi compañero de grupo tiene también otro modelo de Epiphone, y para lo que cuestan funcionan de maravilla. Te puedo mandar fotos si quieres.
  4. ¿La has vendido ya? Te la compro seguro.
  5. Vendo pastilla JOE BARDEN DANNY GATTON T-STYLE para puente y SEYMOUR DUNCAN QUARTER POUND para mástil, ambas para TELECASTER. Combinación de dos pastillas de alta calidad entre las que se encuentra un humbucker en formato single coil (JOE BARDEN). Las dos tienen más salida que las habituales de stock de las guitarras FENDER, y aportan un sonido con mucho más cuerpo. Son ideales para aquellos que deseen minimizar en cierta medida la estridencia y agudos de las guitarras Fender, además de lograr algo más de sustain. Resumiendo, es la combinación perfecta para los indecisos que quieran un sonido a medio camino entre Gibson y Fender. Suenan de miedo las dos. Si las vendo es porque uso calibres de cuerdas más bien altos (0.12-0.52), y eso ya me proporciona suficiente cuerpo y sustain, como para encima, añadirle más. Las vendo por 165 euros las dos juntas sin posibilidad de venta por separado. Aquí un video de las Barden. No he encontrado nada de la Quarter Pound, pero son prácticamente las mismas características.
  6. Curtis

    Vendo

    Te he enviado un privado, pero no sé si lo has recibido. Me interesa el Multiplexer.
  7. Yo acabo de encargarle que me pinte un cuerpo de telecaster de Musikraft a un tipo que barniza, pinta y laca muebles y que pintó una mesa de mi casa. La verdad es que la mesa quedó de puta madre, pero estoy un poco acojonao porque no es lo mismo una guitarra y no sé si hará muchas cosas en nitro. Pero en fin, cuando me la devuelva pintada te digo, y si sale bien la cosa te doy su número. Un saludo.
  8. Yo no sé cuánto dinero os habréis gastado vosotros en equipo, o cuántas horas pasaréis en el local trabajándoos los temas, o cuántas veces os habréis eslomado levantando el amplificador, pero yo llevo unos cuantos años gastando y currándomelo sin ver un duro a cambio. Desde luego que seguiré haciéndolo mientras mi cuerpo, mi tiempo y mi capital me lo permitan, porque en primer lugar lo hago porque es lo que me gusta hacer, y me da otro tipo de remuneración no económica. Pero me parece que los que se echan para atrás en la puerta de un concierto porque te pidan 6 EUROS, es que no tienen demasiada consideración por el trabajo y el esfuerzo de los demás.
  9. Mañana jueves 23 de julio actuamos Delirium Tremens en acústico en Groenlandia. Esta vez ya seremos todo el grupo al completo, así que para los que en el Pop y Rock se quedaran con ganas de ver el resto del espectáculo (el recital musicado), mañana podrán disfrutar del show como es debido. P.D.: tras finalizar el espectáculo, la fiesta promete ser inmensa con Pablo Honey a cargo de los platos, faders, ruletas y demás botones. Delirium Tremens os esperan.
  10. Por mucho que Vetusta Morla sean cojonudos (que lo son) no creo que a un tipo que el año pasado vio a Keith Jarret, Herbie Hancock o Caetano Veloso le haga mucha gracia pagar por el cartel de este año en el que lo más destacado son Vetusta Morla o Micah P. Hinson. Si el festival se llama así que hagan honor al nombre, y si no que se lo cambien.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.