Jump to content

malamuerte

Members
  • Contador contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Ciudad / Población
    Zaragoza
  • País
    España

malamuerte's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Hola. Yo tengo una. Se nota usada pero no esta rota ni nada parecido. Si te sigue interesando, llamamé al 697 679 689. Me llamo Jose Miguel.
  2. Pues eso, busco una pastilla baratilla del modelo jazzbass (cuatro cuerdas), posición puente. Podría intercambiarla por una Seymour Duncan Quarter Pound para bajos precission (cuatro cuerdas, posición mastil). Si teneis algo asi por ahí muerto de risa, es vuestra oportunidad. Un saludo.
  3. Hola. Tengo un estuche rígido para bajo. El molde interior es para un bajo tipo Jazz Bass. Aunque está usado, y se nota, no tiene nada roto y todo funciona a la perfección. Si puede interesarte, mándame un mensaje y hablamos.
  4. VENDO AMPLI DE BAJO YAMAHA HR3000B. Un ampli de 50 w para practicar, pero muy versátil. Tiene un altavóz de 12", control paramétrico de medios, salida de linea, bucle de efectos y compresor incorporado (además de los controles y salidas habítuales de graves y agudos, volumen general, master y salida de cascos). Pesa 13 kg y mide 43cm (ancho), 50 cm (alto) y 23,5 de profundidad. Podeis haceros una idea cabal consultando el manual en http://mypdfmanuals.com/ref_sien.php?ID=3864630. Esta usado, pero en perfecto estado de uso. Lo vendo por 80 eurillos de nada. Si os interesa, mandadme un privado.
  5. Vendo un Ampli de guitarra Fender Princeton Chorus (Made in USA) Buen sonido en limpio, y un chorus mas que decente. El rollo tećnico es el siguiente: Ampli de transistores stereo, -2 altavoces de 10" -25w por canal ( 50 en total) -Salida de auriculares -Loop de efectos Stéreo -2 entradas de instrumento -Reverb de muelles Controles: -Canal 1: Volumen, 3 bandas de Eq, Reverb -Canal 2: Ganac ia, Limiter, Booster de medios, Presencia, Volumen -Chorus: Rate, Depth Precio: 150 EUR.
  6. Pues no. Se ponen unas lechugas en la cabeza y no se los distingue nada a los jodios... Malamuerte (lo siento, no he podido resistirlo)
  7. Hola a todos. Mi viejo amigo Manfred, temporalmente sin ordenador, me ha pedido que os transmita su anuncio, a la busqueda de compañeros de banda. Voilá: " Viejo Rockero aficionado a la guitarra busca compañeros para tocar música de los sesenta y setenta: Beatles, The Kinks, Elvis, y en general el sonido del Star Club en Hamburgo. Me gusta tocar para divertirme, sin agobiarme mucho por el asunto de los bolos. Si interesa, llamar al 976 44 61 13 y preguntar por Manfred. Un saludo" Pues eso, si os tomais la música con tranquilidad y os apetece, sacaos el dedo de la nariz y llamad por teléfono. Ah, también me ha pedido que aclare que el No es profesional (ni lo pretende). Gracias a todos. Malamuerte.
  8. Gracias por la respuesta, que me ha sido de mucha ayuda. Un saludo. Malamuerte
  9. Hola a todos. Estaba suscrito al foro Bajoelectrico.com, de Jesus Gabaldón. Dejé de mirarlo un par de veces este verano y ahora al teclearlo te aparece el Facebook de Jesus, pero ni rastro de la página. ¿Alguien sabe que ha pasado? Saludos. Malamuerte
  10. Mi banda también esta interasada en compartir local. ¿Puedes concretar un poco mas el asunto del precio, y a que altura de la avenida cae ? Un saludo. Malamuerte
  11. Hola Malamuerte, el local esta en Alejandro Bell, boca calle de Avenida Cataluna.. es 100 euros cada grupo y 24/7 es todas horas, todas dias, que no hay horario.

    Si sigues interesado llama 692910246

    Saludos,

    Eye

  12. Hola, Eyeball. Estamos interesados en compartir local. Me gustaría saber cuanto cuesta y a que altura de la Avenida cae. ¿Que significa 24/7?. Un saludo. Malamuerte

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.