Jump to content

apache

Members
  • Contador contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

  • Days Won

    2

Todo lo publicado por apache

  1. Este concurso esta ya mas fuera de tiesto que punset en telecirco.
  2. Metal? jajaja, puedes decir rock, y tu post tendria el mismo sentido. Parecia increible pero año a año este concurso esta tomando aires tipo concurso ''proyecto demo'', con todo lo que eso significa. Enhorabuena al jurado. :bow:
  3. Alguien sabe que ha sido de esos videos con entrevistas que estan haciendo a los grupos participantes y que deberian estar colgados por la web o algo¿?
  4. Ayer ya actuaron slick y charter.
  5. Pero si ni siquiera se habían presentado!
  6. Personalmente, me parecen correctos. Pero el tema presentado aun sonando bien es soporífero e insulso.
  7. Por otra parte, faltan grupos como Oakland, solo salen 81 grupos, de 84 que habia o algo asi, eso quiere decir que no salen porque hicieron trampas en las votaciones, como avisaba la web?
  8. Me estaba preguntando como es posible que halla un monton de grupos con un 0% de voto del jurado?? http://www.interp-zgz.com/img/secciones/resultadosprevias.pdf Como veis el tema?
  9. La TDT y sus canales es la mayor mierda que nos han podido meter en casa desde que el hombre descubrio el fuego
  10. Eso de que halla un tio que solo cante....ya no se lleva... y ademas ya no mola.
  11. Ahora parece ser que comunidad sonora (radio) va a estar en la tele.
  12. No creo que halla que mezclar los musicos como publico, con la demas gente. Es un problema cultural y de preferencias, no de que los musicos vayan o no a conciertos.
  13. Hombre normal, no se lo van a dejar en un sector como este, el cual se la pela a todo el mundo, incluso al poco publico que queda, que mas que publico son gente del mismo sector. Es un gasto inutil, mejor en buenos sueldos y buenas comidas, que almenos alguien las disfruta. La gente de hoy en dia no le gusta ir a conciertos, les importa un pepino, a no ser que vayas a la monkey bussines de la cartuja a meterte 2 kilos de anfetas a ritmo de drum&bass.
  14. Es altamente dificil que una pandilla de jovenes se desplacen hoy en dia a un lugar para escuchar musica y pasarselo bien. Las cosas han cambiado, y no se me ocurre si alguna vez volvera a ser preferencia para la gente ir a este tipo de actividades. Ahi teneis el teatro...
  15. Vamos lo que yo decia, el señor ayuntamiento untando a los grupos para que no pare el circo callejero de san valentin, y asi no se les escapa el chollo y el EVENTO musical del año, si evento, no se le puede llamar de otra manera.
  16. Supongo que si esto es verdad, sera porque el ayuntamiento no queria quedarse sin circo el dia de san valentin, entonces le parecio buena idea pagar a los grupos para que sigan con el circo de todos los años....
  17. Presentaros?? Primero habra que ver si se organiza...
  18. Me parece que el 2011 ha sido en general de poco que contar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.