Jump to content

Hiroky

Members
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Ciudad / Población
    Zaragoza
  • País
    España

Hiroky's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Hola! También pongo a la venta este precioso spector por motivos similares al warwick (http://www.aragonmusicalforos.com/index.php?showtopic=16747). Uso: Desde que lo tengo lo he usado con la afinación en un tono abajo del estándar para cosas muy específicas por lo que está casi intacto, lleva aún las cuerdas elixir que le puse cuando lo compre y están en un estado excelente. Año: Lo compre alrededor de navidades del 2012 y ya tenia el pequeño golpe abajo del puente. Características: http://www.spectorbass.com/Legend/Legend-5.html Fotos: https://www.dropbox.com/sh/4zp32phahqvfx9u/WDrH0LV4eo Precio: 500€ Se puede probar sin compromiso en Zaragoza, en caso de envío el comprador cubre los gastos, cualquier contacto por el post o mensaje privado y todo es negociable Un saludo!
  2. Hola! Pues estoy vendiendo mi bajo principal porque con el último año en la universidad no he podido dedicarle mucho tiempo, lo compré en inicios del 2010 y tiene un pequeño golpe entre los controles y la pastilla del puente. Principales características: Diapasón de wengué Humbuckers MEC MM Pasivos EQ de 2 bandas activo (Push & pull en el control del volumen) 2 switchs de 3 posiciones para controlar cada pastilla Cejilla Just-a-nut III y claramente 6 cuerdas Características más a fondo: http://www.warwickbass.com/en/Warwick---Products--Instruments--Made-in-Germany--Warwick-Series--Corvette--Corvette-$$--6-string--Features.html Fotos: https://www.dropbox.com/sh/ac0uiegfay6mqah/znXmviR5PC Precio: 1500€ Incluye su típica funda-mochila acolchada de warwick. Se puede probar sin compromiso en Zaragoza, en caso de envío el comprador cubre los gastos, cualquier contacto por el post o mensaje privado y todo es negociable Un saludo!
  3. Se busca batería para nuevo grupo, se tiene planeado empezar con versiones de Muse, agregaremos más grupos para versiones en el futuro, y luego tiramos a por propias. Principalmente que tenga tiempo libre los findes para ensayar. Preferible contactar por correo a [email protected] o también vía mp por aquí. Un saludo!
  4. Ala yo toco y tengo uno de 6 cuerdas, te mando un mp con mi e-mail y numero cualquier cosa contactas conmigo. PD: me ubico a unas calles de la ciudad universitaria.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.