Jump to content

FerZep

Members
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de FerZep

  • Rango
    Iniciado

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Ciudad / Población
    Zaragoza
  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

237 visitas al perfil
  1. Se ofrece batería nivel medio

    Hola! Te he enviado un privado por si seguías buscando gente para tocar.
  2. Se ofrece guitarrista

    Hola! Te he escrito por privado. Un saludo!
  3. Hola! Soy un guitarrista de 30 años y estoy buscado batería y bajista para formar un grupo de hardore en la línea de At the Drive-In, Fugazi, Drive Like Jehu, Lisabö... Si a alguno os interesa (o conocéis a alguien que le interese) contactadme por privado y hablamos del tema. Saludos!
  4. Hola! Somos un guitarra y un bajista (de 29 y 21 años) y estamos buscando a una tercera cabeza pensante que sea la encargada de las baterías/percusiones/samples para terminar la formación de un grupo de post-rock. Por nuestra parte, estamos terminando de componer/grabar unas cuantas cancioncillas y estamos poniéndolas a punto para el directo. Nuestras influencias tiran por Mogwai, Sigur Ros, Massive Attack o Radiohead. Si te tira el rollo raruno y psicodélico de esta música, envíanos un privado y hablamos más seriamente.
  5. Mola. Te he enviado un privado con mi dirección de correo para seguir hablando del tema.
  6. Hola, estoy buscando gente para iniciar un proyecto (serio) de rock experimental/psicodelia... para hacer marcianadas, básicamente. Particularmente estoy buscando a un bajista y a un batería de nivel medio/alto, aunque cualquier músico que quiera involucrarse y quiera aportar también bienvenido (no vamos a cerrar puertas a nadie). Por mi parte, soy un guitarrista de 28 años (aunque también hago mis pinitos con sintes, teclados y cualquier cacharro que haga algo de ruido) con local propio, y la idea que tenía en mente para el grupo era montar algo en sintonía con grupos como The Mars Volta, Portugal. The Man, Pink Floyd, Radiohead, Sigur Ros o incluso tirando un poco a la escena indie como Bloc Party, Kasabian, Kaiser Chiefs o Royal Blood. La idea debajo de todo esto es experimentar con la música mezclando estilos, sonidos y sobretodo ir un poco más allá de las típicas canciones de verso/estribillo/verso/estribillo/puente/estribillo. Si alguno se siente identificado dentro de todo este batiburrillo de tonterías y le apetece también lanzarse a ver qué pasa, se puede poner en contacto conmigo enviándome un mensaje privado. Saludicos
×