Jump to content

Cactobass

Members
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Cactobass

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Ciudad / Población
    Zaragoza
  • País
    España
  1. Cambio y solo cambio este Maruszczyk L 4a-24 Flamed Maple por Fender Precision. -Tapa de arce flameado -Cuerpo de aliso -Mastil de arce, diapason de palisandro -Traste 0 -Activo/pasivo con previo a dos bandas (volumen,balance,graves,agudos) -Actualmente lleva instaladas unas pastillas Fender Custom Shop -Cámaras para aligerar el peso, poco mas de 3 kilos Un bajo ligero y versatil, equilibrado y comodísimo para largas sesiones, el alma responde perfectamente y se puede ajustar al gusto sin problema. El motivo del cambio es que quiero un Precision, voy cada vez a mas simple, toco casi siempre sentado y me apaño mejor con mastiles gordos. Puedo enviar mas fotos a los interesados. Cualquier cosa al privado,Salud!!!
  2. Cambio preferiblemente por 2x12 o 2x10, si fuera hydrive seria lo ideal, que los conos híbridos estos me han gustado. Aunque a una 4x10 tampoco le haría ascos. La pantalla esta en muy buen estado, un pequeño roce en el tolex, pocos bolos, funciona a la perfección. Revisada por técnico a principios de 2017. Prefiero cambiarla aunque si hubiera algun interesado en comprarla, se podria negociar el precio. Se podría hablar una pantalla superior y aportar algo de dinero. Puedo mandar fotos a interesados, aqui no deja subir mas... Salud!
  3. Aunque prefiero el cambio se me ha puesto a tiro algo que me interesa y lo rebajo a 1000€, podria negociar el precio dentro de lo razonable. Salud!
  4. Warwick fna jazzman Alemán de 2003, cuerpo de fresno con tapa de arce flameado, mastil de ovankol con diapasón de wenge. La electrónica ha sido sustituida por un previo glokenklang a 3 bandas activo/pasivo, tiene un switch para poner la pastilla MM en serie,single o paralelo. El hardware fue sustituido por otro original en color negro (podría incluir el antiguo en dorado) tiene pequeñas marcas de haber sido un instrumento tocado pero bien tratado, nada que afecte a la estética general ni por supuesto al sonido y va en un estuche duro que cumple su función. El bajo tiene un sonido con mucha presencia y muy vivo tanto con dedos como con slap, el previo es muy versatil aunque muy respetuso con el sonido original del bajo, con los potes al centro suena igual que en pasivo. El motivo de la venta/cambio es que no me hago a tanta configuración, creo que mi sonido es definitivamente otro... Para cambios sería en la linea mas o menos clasica Fender usa o japon, G&l, Maruszczyk... de 4 cuerdas y pasivos, aunque igual no le hacia ascos a algun activo sencillito, todo es hablarlo. Siempre eso si, dentro de lo razonable y teniendo en cuenta la calidad de lo que se ofrece. Valoro el bajo en 1100€ Salud!
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.