Jump to content

Guerrigus

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Guerrigus

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Género
    Sin indicar
  • Ciudad / Población
    zaragoza
  • País
    españa
  1. Vendo en perfecto estado, apenas usado. Precio 65 euros. Envió no incluido en el precio. Behringer HA4700 Powerplay Pro XL es un amplificador de mezcla y distribución de auriculares de 4 canales que ofrece un rendimiento superior con enrutamiento versátil y funciones de mezcla. El HA4700 ofrece 4 alta potencia amplificadores que pueden conducir cargas abajo a 8 ohmios, cada una de ellas con EQ de 2 bandas y LED de 8 dígitos salida metros para una operación intuitiva y confiable. Además, el Aux entradas le permiten balancear la señal de entrada directa con una segunda entrada - cuando una mezcla condicionada tiene que llegar a oyentes múltiples, el HA4700 ofrece en estilo
  2. Vendo en buen estado.Precio 100 euros. No incluido gastos de envío Samson Powerbrite PB10 es la elección ideal para aplicaciones de audio profesional, radiodifusión y megafonía en las que el espacio, la durabilidad y la fiabilidad son cruciales. Con un disyuntor de 10 amplificadores de protección contra sobretensiones y filtrado RFI/EMI para proporcionar una alimentación limpia e ininterrumpida. La PB10 está cargada con 9 tomacorrientes IEC, de los cuales 8 están conmutados y se presentan en el panel trasero y uno sin conmutar en el panel delantero. El panel frontal también cuenta con dos luces LED de rack con regulador de intenAyudad control... Con una sólida calidad de Samson construcción, la Powerbrite PB10 tiene una excelente relación calidad-precio con una fantástica gama de características para sus necesidades de audio.
  3. Guerrigus

    VENDO CAJAS JBL

    Buenas, vendo cuatro cajas JBL de segunda mano. Caja de tres vias, grave de 15”, medio de 8”, y agudo de 1”, potencia 350 w RMs, 700 w programa, 1400w pico El precio de las cuatro es de 700 euros.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.