Jump to content

Francisco

Members
  • Contador contenido

    476
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Francisco

  1. CINTAS DAT de alta calidad para grabación de audio digital en Reproductores Grabadores DAT HiFi. Desprecintadas y grabadas en una única ocasión. Se entregan en blanco. En modo LP, se puede grabar 2 horas por cinta. Calidad de grabación con la tecnología SONY - BASF y DENON. Duración: 60 Minutos. Precio por unidad 10 €. Actualmente se dispone de las siguientes unidades: • SONY –––– 13 Unidades. • DENON ––– 3 Unidades. • BASF ––––– 2 Unidades
  2. CINTAS DAT de alta calidad para grabación de audio digital en Reproductores Grabadores DAT HiFi. Desprecintadas y grabadas en una única ocasión. Se entregan en blanco. En modo LP, se puede grabar 4 horas por cinta. Calidad de grabación con la tecnología SONY y BASF. Duración: 120 Minutos. Precio por unidad 15 €. Actualmente se dispone de las siguientes unidades: • SONY ––––– 7 Unidades. • BASF ––––– 7 Unidades.
  3. En excelente estado. Se entrega con caja e instrucciones en español. Tamaño estándar de tarjeta: 54 x 86 x 5 mm. (Ancho x Alto x Profundo). Peso: 40 gr. Pantalla de cristal líquido del tipo nemático. Usa pila de botón de litio CR-2025 de 3 V, no suministrada. El metrónomo tiene cuatro puntos de pulsación con las siguientes funciones: • MODE: Cambiar de función. • START /STOP: Hace sonar y silenciar el metrónomo. Cambiar el tempo y de ritmo. • UP: Acelera el tempo y aumenta la frecuencia del ritmo. • DOWN: Hace mas lento el Tempo y disminuye la frecuencia del Ritmo. Pulsando MODE; durante dos segundos, el aparato se apaga. Pulsando nuevamente, aparece en pantalla una cifra que indica la frecuencia del Tempo. Con UP y DOWN se puede aumentar o reducir esta frecuencia, entre 30 y 240 golpes por minutos. Si lo mantiene pulsados, la cifra cambia rápidamente. Pulse ahora MODE, y debajo de la palabra Beat aparece un numero, que indica los golpes del RITMO. Se puede elegir entre 0 y 6, pulsando UP y DOWN. Pulsando otra vez MODE, aparece en pantalla la palabra LOCK. Significa que no funciona los pulsadores UP y DOWN, por lo que el Tempo y el Ritmo se mantienen según se hayan elegido, y con START /STOP, se hace sonar o silenciar a voluntad. Manufacturado por “Seiko instrumentos Inc” en Tokio / Japón. Es un fabricante de renombre que utiliza su tecnología de vanguardia para ser el primero de su categoría en producir una amplia variedad de productos en los campos de comunicaciones y audio. Además de ser fabricante líder en relojes pulsera del mundo, también desarrolla y elabora una amplia gama de productos revolucionarios, desde artículos de consumo como diccionarios electrónicos y asistentes digitales portátiles hasta productos comerciales como periféricos de computadora, componentes electrónicos, equipos de medición y análisis, robots inteligentes y hasta dispositivos de cronometraje en eventos deportivos de prestigio mundial. Todos los productos lanzados se caracterizan por la exigencia con la precisión y la calidad.
  4. Se adjunta 3 tutoriales de un usuario que explica muy bien el funcionamiento del SAMPLER Digital AKAI.
  5. CINTA DAT SONY DIGITAL DT-120 para grabación de audio en Reproductores Grabadores DAT HiFi. Está nueva y precintada. Duración:120 Min.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.