Jump to content

Amstrad CPC y otros retrogames


ElDiego

Recommended Posts

  • Members

Hola a todos, me he cambiado de casa y estoy desempolvando trastos de esos que nuestras madres llaman inútiles, me estoy haciendo con una colección maja maja de consolas videojuegos y pijadas varias bastante antiguas y curiosas.

Estoy buscando cosas relacionadas con consolas viejas (nes, Gameboy, atari, mastersystem...).

Me gustaría saber si os queréis deshacer de algún trasto "inútil" que tengáis por casa.

Sobretodo me interesa un teclado de Amstrad CPC 464 cinta + juegos si tenéis, el monitor lo conservo.

Si teneis algo que me pueda interesar ponerlo por aquí y podemos hacer algo de trueque o alguna compra interesante.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

ya te buscare por la bodega de mis padres, que seguramente haya algun vic20, algun cpc128 o algun chisme asi. Si quieres procesadores sueltos, yo me estaba haciendo coleccion pero me da que no tengo muchas ganas de seguirla asi que si la quieres son un buen monton de "chips" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablando de cosas inutiles... tambien tengo una wii y una nintendo dsi que tambien son tan inutiles como una hucha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola a todos, me he cambiado de casa y estoy desempolvando trastos de esos que nuestras madres llaman inútiles, me estoy haciendo con una colección maja maja de consolas videojuegos y pijadas varias bastante antiguas y curiosas.

Estoy buscando cosas relacionadas con consolas viejas (nes, Gameboy, atari, mastersystem...).

Me gustaría saber si os queréis deshacer de algún trasto "inútil" que tengáis por casa.

Sobretodo me interesa un teclado de Amstrad CPC 464 cinta + juegos si tenéis, el monitor lo conservo.

Si teneis algo que me pueda interesar ponerlo por aquí y podemos hacer algo de trueque o alguna compra interesante.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

ya te buscare por la bodega de mis padres, que seguramente haya algun vic20, algun cpc128 o algun chisme asi. Si quieres procesadores sueltos, yo me estaba haciendo coleccion pero me da que no tengo muchas ganas de seguirla asi que si la quieres son un buen monton de "chips" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablando de cosas inutiles... tambien tengo una wii y una nintendo dsi que tambien son tan inutiles como una hucha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hay Sami!, busca busca, que algo habrá interesante, "chips" no me interesa, yo quiero cosas de enchufar y jugar, wii tengo y Ds también, pero la dsi por cuanto la vendes?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buenas,

yo también guardo cacharros y busco material de Super Nintendo, PC-XT (8088/8086), IBM PS/1 y PS/2.

Tengo por ahí un Amiga 500 con unos cuantos juegos originales, una Master System de las primeras y un clon de Atari 2600 que no sé si funciona...

Buenas darkman, y vendes algo? Esa mastersystem por cuanto? Ya diras. De ps1 u 2 que te interesa ?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Coña!!!

Es bueno saber que no soy el único que toca en algún grupo y se dedica a guardar cacharros y coleccionar consolas XD

Hay madre! no se mirar los mensajes privados, andestan?

Errantsoul aun seremos unos cuantos por aquí, creo que los que tocamos en algun grupo somos la mayoría bastante frikis...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hay madre! no se mirar los mensajes privados, andestan?

Errantsoul aun seremos unos cuantos por aquí, creo que los que tocamos en algun grupo somos la mayoría bastante frikis...

Se miran pulsando arriba sobre tu nombre de usuario, en "Tu Mensajero", pero acabo de volver a intentar enviartelo y dice esto:

"El miembro no puede usar el sistema de mensajes"

El otro día no me fijé si se llegó a enviar, iba con prisas :D

Si no escríbeme a mi dirección de correo (master_darkman arroba hotmail punto com) y hablamos por ahí.

Saludos retroconsoleros!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Se miran pulsando arriba sobre tu nombre de usuario, en "Tu Mensajero", pero acabo de volver a intentar enviartelo y dice esto:

"El miembro no puede usar el sistema de mensajes"

El otro día no me fijé si se llegó a enviar, iba con prisas :D

Si no escríbeme a mi dirección de correo (master_darkman arroba hotmail punto com) y hablamos por ahí.

Saludos retroconsoleros!

Ok, te he mandado mail.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Hola a todos, me he cambiado de casa y estoy desempolvando trastos de esos que nuestras madres llaman inútiles, me estoy haciendo con una colección maja maja de consolas videojuegos y pijadas varias bastante antiguas y curiosas.

Estoy buscando cosas relacionadas con consolas viejas (nes, Gameboy, atari, mastersystem...).

Me gustaría saber si os queréis deshacer de algún trasto "inútil" que tengáis por casa.

Sobretodo me interesa un teclado de Amstrad CPC 464 cinta + juegos si tenéis, el monitor lo conservo.

Si teneis algo que me pueda interesar ponerlo por aquí y podemos hacer algo de trueque o alguna compra interesante.

Muchas gracias!

Hola.

Yo tengo un Amstrad CPC-6128, lo que no tengo es el monitor.

Quizás te pueda interesar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

Pues acabo de poner una gameboy en ebay, de hecho aún está en subasta, por si te interesa, creo qeu está por 15 euros y le queda 1 o 2 dias, incluye el tetris, tenía un spectrum 48k por casa pero no se donde estará...

A modo retro tengo una http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_5200 (creo que es ese el modelo exacto) y menos retro la supernes.. ambos con juegos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Members

hablando de cosas inutiles... tambien tengo una wii y una nintendo dsi que tambien son tan inutiles como una hucha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye!

Ya sabes que si vendes la Wii, quiero me digas por cuanto!!!

Te la cambio por unos cables ópticos que tengo por aquí!!!!

jajaja

Saludicos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Members

Por si alguien tiene en un trastero algun IBM PC o XT o similar con procesador 8088, llevo tiempo detrás de uno. Incluso aunque no esté operativo (es lo normal en estos equipos de hace casi 30 años)

También busco tarjetas de sonido ISA (Sound Blaster Pro, Adlib, etc), disketeras de 5 1/4... cualquier antigualla!

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.