Jump to content

La muestra


Recommended Posts

  • Members

Pues diría que la organización está siendo francamente buena, que lo de Multiusos está de la leche montado. Solamente he podido estar 45 minutillos esta mañana pero los grupos suenan del copón, los stands son la leche de interesantes y me ha faltado ver la exposición fotográfica...una lástima. Hay stands de radios, del roscón, de la feria del disco, de clic!, merchandaising...de todo vamos. Los cambios entre los grupos brutales. Los medios de comunicación volcados...gente esta mañana poca la verdad, espero que se anime por la tarde...Velouria y Crisálida brutales.

En cuanto al resto de conciertos ayer el Sol estaba petadillo de gente, no sé si sabrían que formaba parte de la Muestra o que, pero gente haberla la hubo. En mi blog hay más info y alguna fotillo del día de hoy en Multiusos...y es hasta la madrugada asi que animaros!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno...comentando la parte que pude ver. La organizacion muy pero que muy buena. Toda la gente de la organización mostró una dedicación y un gusto exquisito. Nos sentimos realmente arropados desde la llegada a los camerinos hasta la actuación en si. Los cambios entre grupos muy rápidos y un sonido muy bueno en la mayoría de los casos.

El espacio genial y los grupos que pude ver muy bien. Por mi parte me encantaron como siempre Dadá, los T.O.W. casi tiran la multiusos,y la Locura de Mabuse tambien lo partieron. Entre la hora del bocata y el trabajo poquito mas pude ver, pero la sensación final es que las bandas se dejaron la piel en cada concierto.

Lastima la afluencia de público como siempre. Es una cruz con la que nos ha tocado lidiar a todos. En Zaragoza si no regalas bocadillos de panceta no se mueve de casa nadie. Da igual que hables de concierto, danza, teatro, conferéncias o o que sea. Una asistencia de cien personas independientemente del aforo se puede considerar como un exitazo en una ciudad que podría dar mucho más de si, pero en la que el personal está a lo suyo.

Y después se le llen la boca a todo el mundo diciendo que n Madrid o Barcelona...y yo digo categoricamente que no.

Esta misma muestra en Huesca, que está aquí al ladito hubiera supuesto un lleno absoluto. Y es que no solo no tenemos un habito creado de asistir a eventos culturales, si no que dificilmente lo vamos a conseguir a estas alturas. Caso claro, fuera de la muestra había docenas de grupitos de chavales comprando material para el botellón, y muriéndose de asco sentados en el suelo que podrían haber participado del evento, pero que seguramente ni se lo plantearon, bien porque costaba 5 euros entrar, bien por que pasaban mogollón de ver a alguien en directo que no fuera Melendi.

En fin, que supongo que tenemos lo que merecemos, y al igual que a Armada Invencible, no vinimos a luchar contra los elementos.

Por mi parte, y al igual que en el concierto, mi agradecimiento eterno a la gente que se ha pasado unos cuantos (o muchos) días sin dormir para montar esto, por habernos dado la oportunidad de pisar el escenario de la Multiusos, y a toda la gente que prefirió pasar un Sábado escuchando música de aquí en lugar de irse a un bar a ver el partido de futbol de todos los días, ir a centro comercial de turno a no hacer nada, pillarse una melopea absurda como cualquier otro fin de semana, o aborregarse viendo el Salvame Deluxe.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola!!!!Soy Luis el bateria de LULA JORDAN.

Yo me pase por la tarde coincidiendo con la actuacion de T.O.W., Polizon, ALice y Hotel, no me pude quedar mas que tenia ensayo. El sonido me gusto bastante y a los grupos se les veia con muchas ganas y la organización se notaba que habian trabajado mucho( los cambios entre banda y banda rapidisimos). Como siempre pasa y como dice FFC fallo la gente, yo no entiendo como por 5 euros ayer la gente no se animo a acudir, quizas por la mañana el horario no acompañaba, pero la tarde-noche de un sabado no se puede limitar solamente a hacer botellon o ver el futbol, creo que hay mas cosas interesantes por hacer o por ver.

Dar mi enhorabuena a la organización y animar a los grupos y musicos a seguir trabajando!!!

Ah!! y aun queda Muestra por ver!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Lo de la organización ha sido para enmarcar, tanto como el nivel de los grupos como los conciertos dados han sido de la hostia, para destacar, los conciertos de Artistas del gremio, DA-DA, The Dust Bowl y Blackmatadero, para mi estos dos ultimos grupos tienen la mirada del tigre*. Lo de la afluencia de gente, ya se sabe por descontado que zaragoza siempre ha sido un poblacho grande, y que la gente prefiere hacer gañanadas que saben que se lo van a pasar bien, en vez de ir a un concierto que no saben quien van a tocar y que ni tienen interes en saberlo.

*Definicion de mirada del tigre =

bon-scott-performing.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo creo que ha sido un dia genial, tanto para los grupos como para el publico que fue, la organizacion estuvio de lujo y dificil de hacer mejor en un evento como este, un gran trabajo, y sobretodo una movida bastante dificil de sacar adelante por su magnitud.

Como critica constructiva dire, que con los tiempos que corren la combinacion Zaragoza + cartel Amateur + Multiusos + un dia entero = Ida de pinza xDDDD. Era un evento grande y se debia hacer grande, como genialmente se ha hecho, pero esa combinacion es bastante arriesgada, y valiente, no era apostar a caballo ganador desde luego.

Un 10 para todos que de una manera u otra formaron parte del dia, porque lo unico que fallo un poco juraria que ya esta fuera de nuestro puto alcance... :eusa_clap:

A seguir con lo demas!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si se tiene una idea suicida como llenar la multiusos con grupos locales a los que se puede ver en cualquier momento no creo que haya que culpar del fracaso a la gente o a la ciudad sino ser un poco autocritico con el que ha propuesto la idea. Si se lleva al ejercito a un matadero alguna culpa tendrá el general y no solo los elementos.

Con el apoyo mediatico e institucional y las paginas en prensa podemos hablar de total fracaso. Salvo para los grupos que han tenido la oportunidad de tocar en la multiusos aunque en vez de un concierto pareciera una prueba de sonido por lo vacio de la sala.

La misma ciudad "poblacho" ha petado la multiusos recientemente en el festival WANTED y el BUENA CHENT (en este caso sin apenas salir en los medios pues las relaciones con Heraldo no son especialmente buenas).

El problema no es el precio sino la concepción de la idea. Anoche mismo los CHINA CHANA a 10 pavos en la Casa del Loco metian casi la misma gente que en la multiusos y el concierto del DEVIZIO del Aragon Trilungue a 7 pavos salió bastante bien de gente por lo que me han contado.

Los tiempos cambian. Zaragoza, ni como ciudad ni como escena musical y la juventud de ahora tienen nada que ver con la de entonces. Actualmente hay varias salas programando habitualmente grupos locales, dos concursos (pop y rock, muevete) para grupos locales, al margen de otros menores (zerbuna,etc)...

El hacer una muestra de grupos locales no tenía jusficación (temporalización, contexto, nexo de unión o continuidad con la edición anterior)y obviamente posibilidades de éxito por mucho esfuerzo que hubiera puesto la organización ni loables intenciones que pudiera tener.

Conciertos casi clandestinos y boca boca en las naves de Vadorrey de colectivos okupas y antifas han reunido hasta 1500 personas en los ultimos meses.

Habría que saber cuanto ha costado la muestra y si esos recursos se hubieran podido haber optimizado de otra manera.

Presupuestos millonarios, paginas enteras en el Heraldo y muchas fotos con concejales para meter la misma gente o incluso menos que las que meten sin apenas publicidad cualquier fin de semana las salas que programan habitualmente. Si sumamos la asistencia en un sabado a conciertos en varias salas: Casa del Loco, Arena, Ley Seca, Ultimatum, Devizio, El Zorro y alguna más que me pueda dejar contaremos igual el doble de gente de la congregada en la Multiusos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno ya estamos con lo de siempre....

Vamos a cambiar de temica, a los que estuvisteis que grupos os molaron, alguna crónica de lo acontecido o algo estaría bien. Yo de lo que pude ver (desde Dada hasta Artistas del Gremio) los que más me molarón fueron Dada, a Hotel me los perdí porque nosotros estabamos en el camerino para salir después. Desgraciadamente me perdi a Los Lügers, Sheriff, Velouria,Freak for choice, Black matadero y el Puzzle, grupos que me hubiera gustado ver.

Nosotros ( The Dust bowl) nos lo pasamos en grande tanto encima del escenario como abajo, muchas gracias a la organización por todo y en especial por haber contado con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Amadeo, ten en cuenta que las músicas minoritarias (sobretodo si están supeditadas a factores políticos) como el punk costroso o el rap, se caracterizan por sentimiento de hermandad, apoyo y entrega por parte de sus rebaños. En la música popular de masas, como el pop o el rock, el sacrificio del público se reduce a la casi nulidad, factor que empequeñece el gran número de seguidores del que gozan los estilos más populares.

Es más, en la música popular, puede venir a tu ciudad el más grande, que el 90% de los seguidores del estilo van a pasar como de la mierda (sin tener en cuenta el dinero, claro). ¿Ejemplo? Viene John Mayal dentro de nada a Zaragoza. Uno de los tipos más grandes del rock. Un puto dios. Veremos si hay más gente en ese concierto o en un antro de mierda viendo a un rapero de segunda fila. Veremos.

EN cuanto a la muestra, el colosal esfuerzo realizado por los Wasabi no tiene parangón. Un gran día que me permitió ver conciertos de grupos a los que nunca había hecho caso y me encantaron.

¿El mejor momento de toda la Muestra? La canción de los Dadá: Cuando llego a casa solo y borracho. Per-fec-ta.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

En mi opinion, si el Ayuntamiento y patrocinadores se hubieran mojado económicamente podría haber sido un éxito. El mismo festival preo gratis y con mucha más promoción (cartelería callejera, radio, TV y presa durante las dos semanas anteriores) hubiera tenido montones de curiosos creando un flujo incesante de gente.

Si a esto le sumas un buen puñado más de puestos para que la gente se quedara más rato retenida a curiosear, y unas cuantas azafatas/os repartiendo programas dentro y fuera del recinto + BEBIDAS y BOCADILLOS a buen precio....

Nos podriamos haber encontrado picos de hasta 1000 personas, y lo que es mucho más importante, habrían pasado por alli como 5000 maños que podrían darse cuenta de que en Zaragoza hay musica decente en un ambiente digno (eso de lo que siempre nos quejamos del Rosconrock, por el sonido de las mantas y demás).

Ahora queda ver lo q pasa en la Oasis el finde que viene, aunque casi seguro que más de lo mismo.

Suerte a la organizacion!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jo Amadeo cuanto sabes, que suerte, es una pena que los organizadores de la muestra seamos tontos del culo.

Gracias a todos los grupos, ejemplar el comportamiento de TODOS, profesionalidad que ya les gustaría tener a muchos artistas superventas (o superdescargas)

Gracias de verdad, esta siendo un placer hacer el esfuerzo que estamos haciendo para gente como vosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

la verdad es que nos lo pasamos de puta madre, eramos pocos pero bien avenidos, dio mucho gusto encontrarse a ilustres foreros y emborracharnos juntos y gritar y bailar!!

me jodio perderme algunas cosas... pero la verdad es que la organización estuvo impecable tanto en el trato(da gusto que te traten con respeto, y desgraciadamente no siempre es asi) fpuntualisimos en los horarios y muy solventes en la eleccion dell cartel,se vieron muy buenos grupos, gente a la que un escenario como ese le va como anillo al dedo... me encantaron los cabrones de dust bowl!!!y los huellas de barro!! Los artistas del gremio nos hicieron bailar de lo lindo que genios!!increible el "a por sellos", todos pegandonos babas en la frente jajajaja!! los hotel sonando perfectos!!,los Blackmatadero dandolo todo, los gen potentisimos y rabiosos!! y el gran puzzle cozmico fue perfecto para cerrar, ostia puta el perro del pryca!!!xddddd

y esta claro que los tiempos han cambiado y que un festiival de grupos locales no va a mover 25.000 personas (En el 84 la oferta de grandes festivales n este pais no es la que es hoy y aquello tuvo que ser la gran novedad hoy en dia le pegas una patada a una piedra y te sale un festi con los red hot y los muse en botorrita ...) aun asi reconozco que me sorprendió que no se animara un poco mas la cosa al final!!

no estoy de acuerdo con la estimacion de un centenar de personas, yo creo que al menos 300 se juntaron por alli en los momentos algidos, pero es verdad que eso en multiusos queda un tanto desangelado, la verdad es que en un centro civico hubiera sido una olla a presión.En n cualquier caso fue un gustazo tocar en ese peazo de escenario!!!!! felicitar tambien a los tecnicos de monitores y escenario , todo era facil, te oias de la ostia te pusieras donde te pusieras, la verdad una gran experoiencia

yun juergote!!!!

muchas gracias por el curro chavales !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

En mi opinion, si el Ayuntamiento y patrocinadores se hubieran mojado económicamente podría haber sido un éxito. El mismo festival preo gratis y con mucha más promoción (cartelería callejera, radio, TV y presa durante las dos semanas anteriores) hubiera tenido montones de curiosos creando un flujo incesante de gente.

Vaya, hasta donde yo se, los logos si han puesto pasta (no poca), incluido el Ayuntamiento. Lo raro es que los grupos no cobren. O igual me confundo y si cobran.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si se tiene una idea suicida como llenar la multiusos con grupos locales a los que se puede ver en cualquier momento no creo que haya que culpar del fracaso a la gente o a la ciudad sino ser un poco autocritico con el que ha propuesto la idea. Si se lleva al ejercito a un matadero alguna culpa tendrá el general y no solo los elementos.

Con el apoyo mediatico e institucional y las paginas en prensa podemos hablar de total fracaso. Salvo para los grupos que han tenido la oportunidad de tocar en la multiusos aunque en vez de un concierto pareciera una prueba de sonido por lo vacio de la sala.

La misma ciudad "poblacho" ha petado la multiusos recientemente en el festival WANTED y el BUENA CHENT (en este caso sin apenas salir en los medios pues las relaciones con Heraldo no son especialmente buenas).

El problema no es el precio sino la concepción de la idea. Anoche mismo los CHINA CHANA a 10 pavos en la Casa del Loco metian casi la misma gente que en la multiusos y el concierto del DEVIZIO del Aragon Trilungue a 7 pavos salió bastante bien de gente por lo que me han contado.

Los tiempos cambian. Zaragoza, ni como ciudad ni como escena musical y la juventud de ahora tienen nada que ver con la de entonces. Actualmente hay varias salas programando habitualmente grupos locales, dos concursos (pop y rock, muevete) para grupos locales, al margen de otros menores (zerbuna,etc)...

El hacer una muestra de grupos locales no tenía jusficación (temporalización, contexto, nexo de unión o continuidad con la edición anterior)y obviamente posibilidades de éxito por mucho esfuerzo que hubiera puesto la organización ni loables intenciones que pudiera tener.

Conciertos casi clandestinos y boca boca en las naves de Vadorrey de colectivos okupas y antifas han reunido hasta 1500 personas en los ultimos meses.

Habría que saber cuanto ha costado la muestra y si esos recursos se hubieran podido haber optimizado de otra manera.

Presupuestos millonarios, paginas enteras en el Heraldo y muchas fotos con concejales para meter la misma gente o incluso menos que las que meten sin apenas publicidad cualquier fin de semana las salas que programan habitualmente. Si sumamos la asistencia en un sabado a conciertos en varias salas: Casa del Loco, Arena, Ley Seca, Ultimatum, Devizio, El Zorro y alguna más que me pueda dejar contaremos igual el doble de gente de la congregada en la Multiusos.

Estoy con Amadeo.

No quiero tirar piedras, no es mi intención, pero opino igual, no era el tiempo. Aquello no es ahora. Ahora todo cambió a mejor y hay muchas ofertas cada semana de directos, etc. El muévete que creo dura este año hasta junio, es un buen ejemplo.

Claro, que sin duda para los grupos un 10 el actuar en la multiusos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jo Amadeo cuanto sabes, que suerte, es una pena que los organizadores de la muestra seamos tontos del culo.

Ostia, qué grande! :bow:

Para mi, quien habla de fracaso es un cizañero ignorante. Yo sé lo que pasó en la multi, estuve allí todo el día. Comprobé como el horarios se cumplía a rajatabla, hasta los de Covah decían que no habían visto eso nunca, y ellos sí que han participado en movidas gordas. Vi a Crisálida abriendo a las 11 de la mañana rockeando como si fuera medianoche, a Insulina Morgan dando las buenas noches en repetidas ocasiones, a los Freak For Choice crecerse de un modo que nunca podía haber imaginado. A Sheriff haciendo un conciertazo de powerpop a la hora del café, a unos Gen que no me gustaban en disco y me dejaron pasmao sobre el escenario. No quería ver a 4 hombres vestidos con medias y ligueros ¡y los putos Dadá me obligaron! Vi las bocas abiertas del público durante la actuación de The Dust Bowl. Vi como el Puzzle Cózmico cerraba un fiestón como no se ha producido otro en Zaragoza en muchos años.

Vi a grupos de pop tranquilo suceder a grupos de metal que parecía que iban a tirar abajo la puta multiusos, a grupos ""pequeños"" haciendo conciertazos propios de grupos muy grandes, todos ellos comportándose con una humildad y un saber hacer que sonrojarían a muchos "famosos" y "profesionales". Vi a 23 bandas acojonantes dejarse los huevos sobre el puto escenario. ¿Y me venís con que hubo poca gente? ¿Quién creía que se iba a llenar la multiusos? ¿Quién creía que ese era el objetivo? Quien vino lo disfrutó y quien no vino, se lo perdió. Y ahora ladra chucho, que no te escucho.

El tiempo pone todo en su sitio. Si los que asistieron ayer a este festival de artistazos zaragozanos cuentan a sus amigos todo lo que fliparon ayer, vamos oir hablar de La Muestra 2010 durante muchos años. Y aún queda una semana de actividades y dos días de conciertazos en la Oasis. ¡Os esperamos a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

pues no se yo de exitos o fracasos que leo por ahi... yo solo se que a duras penas me levante del sofa pa bajar a echar una cerveza y grabar 4 planos que me quedaban de los GEN, y me quede hasta el puzzle cosmico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Peña habia, y aunque es logico que tal vez la multiusos era un espacio demasiado grande para el evento (por rollos de sonido, no mas), me parece el mas lógico y más digno ya que es el que todos hemos pagado, y pocos habian tocado en el. Organizativamente y amiguitis apartes, como bien decian los de covah, bien no, impecablemente (o increiblemente) bien. Yo lo unico que vi mal, es que se acabara a las 3 de la mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola, primero de todo, felicitar a los organizadores de La Muestra, simplemente por hacerlo todo mas que correctamente. Los horarios e infraestructura del evento estuvieron fueron más que serios. Cosa que no era nada fácil en un evento de semejantes caracteristicas. Solo por eso ya se podria considerar un éxito.

Creo que los que estuvimos el sábado en la Multiusos nos lo pasamos en grande, caras conocidas, risas, y un dia bastante entretenido... lástima de la poca asistencia de gente. Sinceramente no esperaba tan poca gente, y si esperaba ver a otras caras del entorno musical y cultural de esta ciudad que no estuvieron presentes, quizás es lo que más me chocó. Pero no deja de ser un reflejo de lo que pasa en los tiempos que corren y de lo que en muchas ocasiones se ha hablado y discutido en este foro. Y de la que algunos hemos salido escaldados en la mayoria de ocasiones.

La idea de la Muestra es muy buena y desde el principio ha estado cargada de polémica por lo que comenta Juako en otro post. Envidias, batallas de egos, protagonismos, etc... y digo yo ¿que importa si se llama Muestra o maraton o lo que sea? Lo importante es que un determinado grupo de gente ha hecho algo, algo con ilusión y sin ningun afán de lucro. Muchas horas y esfuerzos para tirar algo adelante, que aunque no haya sido un exito de asistencia, si que ha sido un éxito de punto de encuentro de los que estabamos alli, y por lo general nos lo hemos pasado todos bastante bien.

Algunas cosas que me han chocado ha sido la presencia de algunos grupos tan solo en el momento de su actuación, o sea, venir, tocar e irse. Me cuesta entender esa postura. Asi como el poco interés que muchos han demostrado por los stands que alli estuvimos todo el dia, desde el punto de la mañana hasta la noche. También la no presencia de algunos medios para cubrir o simplemente presenciar el evento.

Quizás todo esto también sea una muestra de lo que pasa en esta ciudad.

Por otro lado me encantó el contacto con el resto de stands, de bandas, amigos, y como ha dicho Don Nadie, de algunos foreros. Risas de complicidad y caras de estar pasandolo en grande. Eso mereció la pena.

Muy grandes las actuaciones de Dada (impresionantes!!!), Huellas de Barro, El Gran Puzzle, Black Matadero (muralla sónica!!) y Gen! Son con las que más disfruté!!

Muy guapa la expo de fotos de la planta de arriba, nivel!!

Y como ya he dicho la organización excelente, todo controlado, horarios, accesos, infraestructura.... un 10!

El exito no se mide por asistencia, eso solo es una cifra para medir el estado de salud de la cultura en esta ciudad, luego se nos llena a todos la boca en los foros, pero la realidad está en el dia a dia.

Salut! y a seguir trabajando en lo que se cree.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Desde mi punto de vista como participante, un 10 a la organización, todo fue empastadisimo. En muy contadas ocasiones puedo hablar de una organización como la que vi el sabado.

En cuanto al tema de la asistencia de gente, pues para grupos aragoneses que bolo tras bolo meten a 8000 personas en cualquier lado imagino que lo podrán llamar fracaso, para grupos como nosotros que no somo multitudinarios precisamente, para mi estuvo tremendo.

El exito o fracaso de un evento como el sucedido el sabado, para mi no se debe de medir en la asistencia de gente, ya que como se ha comentado, nos toca vivir en una ciudad que culturalmente esta dormida, y si medirlo desde el punto de vista de la organización y el trato a la gente que tocó.

Yo personalmente, llegue a la eso de las 4 y media de la tarde, y me quede hasta la una y media y la verdad es que me encantó todo lo que ví. Vi grupos que no habia visto antes, me encontré con gente que hacia tiempo que no veia, charletas, bailoteos, litros, etc.......... para mí un 10. La única pega, y me consta que no era cosa de la organización, los precios de la barra 7€ el litro de calimocho me parece una sobrada, pero por lo demas tremendo

Resumiendo, 23 grupos, en la multiusos y por 5/6€ + los stands, etc...... el que no fué sabiendolo se perdió una buena xdddddddddddddd.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo suelo ser un mirón de este tipo de foros ya que no me gusta el barro, pero por una vez esta ocasión lo merece (el que diga algo, no el barro jajajajaja). Lo que han comentado ya muchos, un 10 a la organización, se portaron de puta madre con nosotros (Blackmatadero), todo muy bien organizado para que no fuera un caos. Respecto a lo de que ha sido un desastre o no....el heraldo lo pone como un desastre, estuvieron a la hora de comer al parecer (yo llevé desde las 18.30 de la tarde y fue llegando más gente conforme pasaban las horas).....si se hubiera acercado por la noche y hubieran contado la gente no lo habrian puesto tan así, pero es que a algunos parece que les da placer el contar mierda. Vale que no se lleno la multiusos, algo lógico en una ciudad donde la mayoria de la gente solo va a ver un concierto si es gratis y les cae al lado de casa (y ya si regalan algo.....incluso hacen una buena crítica). Si hubiera sido Oasis o Devizio habría estado petada, pero personalmente creo que con tanto grupo se necesitaba algo grande para que no fuera un caos total la organización de entrada, salida de grupos, la colocación de stands, etc...

Amadeo, el que no arriesga no consigue nada en esta vida y creo que la organizacion han tenido las pelotas que muchos otros no han tenido.....felicidades!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Recordad que la muestra sigue y que todavía quedan muchísimas actividades, podeis descargar el programa completo en esta dirección:

http://blogs.heraldo.es/lavozdemiamo/wp-content/uploads/2010/04/programacion-definitiva-la-muestra-2010-modificado-final.pdf

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.