Jump to content

clases de guitarra


carlitos

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Miembro Avanzado

Hola Jumy! He estado vaciando mi bandeja de entrada y ya lo he solucionado. Por cierto, que he visto que hace algun tiempo te envié ya información muy completa como mensaje privado a través del foro. Todo es más o menos lo mismo (precio, organización por mi parte...) y además lo leí bastante completo. Si no lo encuentras o quieres más información o lo que sea mandame un correo a la dirección que aparece en mi firma y hablamos más tranquilamente. Si te cubica todo enganchamos cuando quieras.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • Miembro Avanzado

Animaos a preguntar. Las clases son para todos los niveles. Desde iniciación más básica (hola, esto es una guitarra) hasta improvisación y análisis avanzado. Mucho incapié en armonía moderna y teoría musical (desde composición de acordes hasta escalas de los modos melodicos y armónicos, afinaciones abiertas....). Trabajo también técnicas varias, desde lo básico como glisandos, bendings, ligados, taping... o hibridos de los mismos hasta trabajo con slide, palanca de tremolo, uso de cejillas, trabajo especifico para cada guitarra, técnica de dedos, púa y dedos, algo de slap...

Todo es siempre teórico práctico. Digamos que si entiendes bien algo y sabes, sabes de donde viene y porqué, y como funciona y como aplicarlo lo puedes incorporar a tu repertorio habitual de recursos.

El ambiente es muy ameno. Es habitual estar de risas en clase, pero aprovechando el tiempo. En ese sentido no retengo alumnos. Si alguien aprende todo lo que puedo enseñarle en poco tiempo es la mejor publicidad que puedo hacerme.

Y el precio es bueno, a juzgar lo que he visto por ahí. Si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromiso!

Animense oiga!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.