Jump to content

reparación y fabricación de instrumentos


el taller

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Members

Hola buenas tardes... también tocas amplificadores???

hola,

no trabajamos profesionalmente electrónica de amplis, (a veces a algún colega y tal, pero como favor porque no tenemos mucho tiempo para eso y porque hay gente más cualificada que nosotros en ese apartado)... sólo fabricamos algunas pantallas muy especificas, que no suelen ser rentables para el interesado al menos que sea un diseño muy personalizado y tal.

no obstante te puedo decir que me hablaron muy bien de arturo soria. no lo conozco personalmente pero me dieron muy buenas referencias algunos clientes míos que saben de qué va el asunto. búscalo en el foro que está con ese nombre...

que tengas suerte, saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hola,

no trabajamos profesionalmente electrónica de amplis, (a veces a algún colega y tal, pero como favor porque no tenemos mucho tiempo para eso y porque hay gente más cualificada que nosotros en ese apartado)... sólo fabricamos algunas pantallas muy especificas, que no suelen ser rentables para el interesado al menos que sea un diseño muy personalizado y tal.

no obstante te puedo decir que me hablaron muy bien de arturo soria. no lo conozco personalmente pero me dieron muy buenas referencias algunos clientes míos que saben de qué va el asunto. búscalo en el foro que está con ese nombre...

que tengas suerte, saludos...

Gracias, un saludo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • Members

estoy recibiendo llamadas que por algún motivo no puedo contestar ni enviar mensajes, muy probablemente de personas que necesiten servicios del taller.(es que estoy a 14.000km en medio de la nada).

estaré fuera hasta final de año... retomaré la actividad en enero de 2013. no obstante os dejo el teléfono de la persona que trabaja conmigo en el taller que es quien se está ocupando de las tareas del taller mientras yo esté fuera... 675537615...

espero que no se tenga una imagen falsa de "pasota", de que no pillamos el teléfono y esas cosas, siempre estamos al pie del cañón y siempre damos las citas a uno o 2 días... pero la tecnología nos está haciendo aguas estos últimos días y está fuera de nuestro control... así que lo siento por los que no pudieron contactar.

ahí tienes el número que está operativo hasta fin de año.

gracias y perdón otra vez por la falta de contacto.

saludos

toto sobieski

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

estoy recibiendo llamadas que por algún motivo no puedo contestar ni enviar mensajes, muy probablemente de personas que necesiten servicios del taller.(es que estoy a 14.000km en medio de la nada).

estaré fuera hasta final de año... retomaré la actividad en enero de 2013. no obstante os dejo el teléfono de la persona que trabaja conmigo en el taller que es quien se está ocupando de las tareas del taller mientras yo esté fuera... 675537615...

espero que no se tenga una imagen falsa de "pasota", de que no pillamos el teléfono y esas cosas, siempre estamos al pie del cañón y siempre damos las citas a uno o 2 días... pero la tecnología nos está haciendo aguas estos últimos días y está fuera de nuestro control... así que lo siento por los que no pudieron contactar.

ahí tienes el número que está operativo hasta fin de año.

gracias y perdón otra vez por la falta de contacto.

saludos

toto sobieski

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.