Jump to content
Sign in to follow this  
oski85

vendo Mxr distortion+

Recommended Posts

Lo he pillado estas navidades y lo he usado 2 veces contadas,no más.

Por supuesto, está nuevo,sin nigún rasguño y lo entrego con su caja original y todos los papeles que venían....ni en tienda vamos!!

Es el que usaba Randy Rhoads.....y creo que también los de Iron Maiden....vamos distorsión tipica de los 80

Es este por si no lo conoceis.

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/MXR-M-104-Distortion-Plus-/art-ACC0000415-000

Precio:70 euros....porque está tal cual en una tienda, ya digo, impecable,sin usar....ya solo con los gastos de envío o si lo pillas en Zaragoza, te merece la pena.

Cambios: en principio solo me interesa la pasta o un vox satchurator ya que busco una distorsión un poco más cremosa de lo que se puede sacar con este pedal

Como siempre contacto mejor por mail: [email protected]

Gracias

Retirado de la venta!!!

Ya no necesito la pasta en principio, así que como me gusta bastante este pedal me lo quedo.

PD:si alguien tiene un Satchurator que me mande un privado que me puede interesar comprarlo

Vuelve a la venta.....me he montado un suhr riot que es la Poxxx y la verdad que no creo que le vaya a dar mucho uso al MXR así que vuelve a la venta.

Sigue en estado impecable, como nuevo....así que lo dejo por 55 euros.

Foto MXR

Hola, me puede interesar tu pedal, ponte en contacto conmigo 615 555 578, un saludo

Esta semana estoy fuera de Zaragoza, la que viene te digo algo.

Lo he pillado estas navidades y lo he usado 2 veces contadas,no más.

Por supuesto, está nuevo,sin nigún rasguño y lo entrego con su caja original y todos los papeles que venían....ni en tienda vamos!!

Es el que usaba Randy Rhoads.....y creo que también los de Iron Maiden....vamos distorsión tipica de los 80

Es este por si no lo conoceis.

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/MXR-M-104-Distortion-Plus-/art-ACC0000415-000

Precio:70 euros....porque está tal cual en una tienda, ya digo, impecable,sin usar....ya solo con los gastos de envío o si lo pillas en Zaragoza, te merece la pena.

Cambios: en principio solo me interesa la pasta o un vox satchurator ya que busco una distorsión un poco más cremosa de lo que se puede sacar con este pedal

Como siempre contacto mejor por mail: [email protected]

Gracias

Prueba este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PROCO-Rat-2-Distortion-/art-GIT0002314-000

Up!!!!!!!!!!

Me pueden interesar cambios......sobre todo alguna pastilla single de color negro o alguna humbucker también en color negro....la humbucker si es para posición puente mejor.

SI hay que añadir un poco de pasta para la pastilla tampoco sería problema, todo es proponer.

Sino, 55 euros.