Jump to content

Tengo las canciones, necesito quien las toque


Guest ArKiTo

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Members

Ey!

Tengo 23 años, bastante experiencia en grupos, equipo propio, varios años de estudio de guitarra y de lenguaje musical a mis espaldas (tampoco prometo nada) y muchas ganas de formar parte de un grupo y tocar.

Que estilo haces? Que buscas?

Mas o menos rango de edad de los demas?

seguimos (si quieres) en contacto en [email protected]

1 Saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya hemos apalabrado un presupuesto con la empresa de fuegos artificiales y con las vedettes que bailan mientras enseñan la concha, y los enanos que dan volteretas mientras cantan "El cocherito leré" están ensayando su aparición estelar entre la segunda y la tercera canción. Sin embargo, seguimos sin tener GUITARRA SOLISTA.

Prometo enviar un fragmento para que veáis qué tipo de música hacemos (aproximadamente).

Enviad privado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

GUITARRA SOLISTA

Continúa la búsqueda... sólo mayores de edad, con equipo y que puedan pagar 30 euros al mes de local.

Todavia sin guitarra solista? tengo 29 y me gusta todo tipo de musica rock blues funky folk soul reagee

[email protected] si quereis me decis y quedamos para probar te puedo mandar alguna canción mia si quieres

un saludoooooooo

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.