Jump to content

COMIENZAN LAS VOTACIONES DEL POPYROCK, OS PEDIMOS EL VOTO PARA ADAGIA EN POP


Adagia Rock

Recommended Posts

  • Members

He leido la descripcion que tiene el grupo y joder que cosa mas chabacana y pretenciosa y mierdera. Mereceis un par de sopapos bien daos.

El guitarrista y cantante Olmo y el bajista Ángel Benedicto crearon el proyecto con el fin de intentar dignificar y resurgir lo que hace años se conocía como rock

Pero vosotros que vais a dignificar nada pimpines, y ni resurgir ni ostias. Ostias las que os vais a dar como vayais con esas tonterias a comprar el pan que os van a escachar las barras en la cabeza.

No queremos cerrarnos a ningún tipo de género de calidad que nos aporte algo distinto, intentamos experimentar y buscar otras dimensiones, incorporando elementos que intenten provocar y remover.

Provocar derrames cerebrales lo unico.

Obtenemos Adagia. Todos estáis invitados a recorrer las sombras y los recodos de este camino, esperamos veros en los directos. ¡ Soñad y divertíos!

Si que voy a soñar con vosotros si... PERO EN PESADILLAS

Que sois malisimos y no os va a votar ni el tato

Link to comment
Share on other sites

  • Members

He leido la descripcion que tiene el grupo y joder que cosa mas chabacana y pretenciosa y mierdera. Mereceis un par de sopapos bien daos.

Si que voy a soñar con vosotros si... PERO EN PESADILLAS

Que sois malisimos y no os va a votar ni el tato

Oye, oye, oye.... que con el derrame ya venias tu de casa,eh? y se te nota jajajaja me gustaría saber que tan buena eres tuuuuuuu... jajajja espero que por lo menos las pesadillas te hagan sudar, hace tiempo que no debes hacerlo en la cama,no? pues aprovecha ahora que puedes.. jeje

Por cierto Sandra, no es pretencioso ni chabacano... sueles leer poco verdad?? la descripción no dejan de ser un reclamo, gracias por acudir como una moscaaaaaa, cojonera eso si... serias tan amable de facilitarnos un espacio donde poder escuchar tu calidad musical tan reseñable... criticar es fácil Sandrita... insultar mas... pero para dar esas lección de musica, tecnica, armonía, melodía y tal que pretendes darnos primero hay que demostrar... pero no te preocupes, tu opinión es respetable por supuesto, pero a nosotros ni fu ni fa... ah!!! no seas tu tan hortera de describirnos como pimpines... como si supieras lo que significa o quienes somos.

Por cierto y ya acabo contigo, no solo no nos esta votando nadie si no que nos consta que lo está haciendo alguno que otro, ya se verá al final guapa...

Te voy a dar una pequeña lección vida, en la música no hay mejores ni peores... créeme, escucho a músicos en este concurso y me parecen mejores que otros que escucharas en tu iphone4... la música no es esto que tu estas demostrando: envidia, esquizofrenia,critica destructiva ni locura transitoria... la música te puede gustar o no, y punto... créeme, si fueses músico de verdad seguro que podría aprender mucho de ti y seguro que tu algo de nosotros, no lo dudes...

Suerte con tu medicación!!!!

Editado por Adagia Rock
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Members

Cuanta razón. Hace poco estuve releyendo mensajes míos en otro foro, de 2005-2006, y vaya vergüenza ajena.

En cuanto al popy, una pregunta para el autor del hilo. ¿Por qué os presentás a pop si según tu nick hacéis rock?

porque no somos el tipo de hard rock, ni de progresivo, ni metal que hay en la categoría rock... es bastante amplio ese termino en este concurso... ademas, en realidad hacemos mas bien PopRock... creemos que es en POP donde podemos tener mas oportunidades dado nuestro estilo...

Gracias por preguntar!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

dejad de miraros la polla como putos crios

me parece lamentable que musicos de una misma ciudad se metan entre ellos por un puto concurso que no demuestra nada en de vez de apoyarse y respetarse

yo como cada año votare con orgullo la propuesta mas lamentable que encuentre este año sin duda alguna RUINERS

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Members

He leido la descripcion que tiene el grupo y joder que cosa mas chabacana y pretenciosa y mierdera. Mereceis un par de sopapos bien daos.

El guitarrista y cantante Olmo y el bajista Ángel Benedicto crearon el proyecto con el fin de intentar dignificar y resurgir lo que hace años se conocía como rock

Pero vosotros que vais a dignificar nada pimpines, y ni resurgir ni ostias. Ostias las que os vais a dar como vayais con esas tonterias a comprar el pan que os van a escachar las barras en la cabeza.

No queremos cerrarnos a ningún tipo de género de calidad que nos aporte algo distinto, intentamos experimentar y buscar otras dimensiones, incorporando elementos que intenten provocar y remover.

Provocar derrames cerebrales lo unico.

Obtenemos Adagia. Todos estáis invitados a recorrer las sombras y los recodos de este camino, esperamos veros en los directos. ¡ Soñad y divertíos!

Si que voy a soñar con vosotros si... PERO EN PESADILLAS

Que sois malisimos y no os va a votar ni el tato

Lo de siempre, recien registrada/o, y meter el dedo en el ojo....

por lo menos no te escondas, en un registro para la "ocasion"

Aparte de maleducado/a cobarde.

Editado por zoso
Link to comment
Share on other sites

  • Members

me estoy haciendo una pajilla mientras veo vuestros comentarios y escucho Cucumbers Club (no se quien es,pero como mola)

Dolores de cospedal saliendo de matrix

Pues yo opino que este año el popyrock es una mierda pinchada en un palo y con respeto al palo!

Recomendadme algun grupo para escuchar,para votar no,que no voy a votar ni a los amigos jaj,pero este año no hay ninguno como otros que diga este pasa a las semis fijo! del tipo armenian,decalles,velouria,etc

a ver si este año pasan los hijos del poso aunque preferia el vino de mesa al blues del autobus...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

dejad de miraros la polla como putos crios

me parece lamentable que musicos de una misma ciudad se metan entre ellos por un puto concurso que no demuestra nada en de vez de apoyarse y respetarse

yo como cada año votare con orgullo la propuesta mas lamentable que encuentre este año sin duda alguna RUINERS

Amen, si señor!!! totalmente de acuerdo, deberíamos apoyarnos entre todos, eso si es ser músico... tienes toda la razón

Link to comment
Share on other sites

  • Members

a ver si este año pasan los hijos del poso aunque preferia el vino de mesa al blues del autobus...

Hijos del poso a la final !!!!

Queremos un renacimiento (si es que alguna vez nacieron) YA.

Y claro, es que "Vino de mesa" dejó el listón muy alto, pero el blues también tiene su chichica...

Disco descargable altamente recomendable.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

me estoy haciendo una pajilla mientras veo vuestros comentarios y escucho Cucumbers Club (no se quien es,pero como mola)

Dolores de cospedal saliendo de matrix

Pues yo opino que este año el popyrock es una mierda pinchada en un palo y con respeto al palo!

Recomendadme algun grupo para escuchar,para votar no,que no voy a votar ni a los amigos jaj,pero este año no hay ninguno como otros que diga este pasa a las semis fijo! del tipo armenian,decalles,velouria,etc

a ver si este año pasan los hijos del poso aunque preferia el vino de mesa al blues del autobus...

Creo que a Velouria se le ha valorado demasiado, vale que como muse tribute band están que te cagas pero es que casi todos sus temas me suenan a alguna de Muse (oyee que no digo que no tegan mérito hacer buenas versiones)

"La noche que matamos al barman" de Decalles mola bastante pero el nuevo disco me ha defraudado, se ve que se han confiado cuando lo tenían todo a su favor para llegar lejos. Espero que les vaya bien.

¿Qué os mola de Rock de este año?

¿Y de Pop?

¿Deberían de suspender el popy este año por falta de calidad en los grupos?

Hala, a debatirrrrrr y dejar de darse hostias unos a otros

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Amen, si señor!!! totalmente de acuerdo, deberíamos apoyarnos entre todos, eso si es ser músico... tienes toda la razón

Eso!!!! además hay que tener valor para pedir el voto para su banda en un foro en el que la mayoría somos músicos y sabemos que (perdóname si te ofende) el tema es bastante flojo. Demasiado reverb en la voz y tanto chorus en las guitarras hacen que suene a música de capilla, ¿quién os ha grabado el tema? Creo que hay demasiada saturación y no están bien empleados compresores y ecualizadores (en mi humilde opinión). De todas formas, como dice vuestra letra, soñar por soñar :). Suerte

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Has oído a THE CC (pop)???

Respect.

jaja que cabron arthur! las habia oido,pero medio minuto como mucho,no habia aguantado más, me encanta la parte que dejan de "tocar" la guitarra y dan palmas, es puro sentimiento,y lo jodido es que pone que va una a conservatorio y la otra a 2 academias :/ ,además de poner "va ha dos academias".

De todas formas,este año es una buena oportunidad para grupos que otros años no pasarían!

Eso lo veo bien,porque si "siempre" pasan los buenos,los paquetes cuando? como me jode este año no estar en ningun grupo! asi por fin podria pasar jaj

igual asi pasan hasta Adagia o que?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

jaja que cabron arthur! las habia oido,pero medio minuto como mucho,no habia aguantado más, me encanta la parte que dejan de "tocar" la guitarra y dan palmas, es puro sentimiento,y lo jodido es que pone que va una a conservatorio y la otra a 2 academias :/ ,además de poner "va ha dos academias".

De todas formas,este año es una buena oportunidad para grupos que otros años no pasarían!

Eso lo veo bien,porque si "siempre" pasan los buenos,los paquetes cuando? como me jode este año no estar en ningun grupo! asi por fin podria pasar jaj

igual asi pasan hasta Adagia o que?

jajajaja si, si, que cabroooon!!

Eres un PAYASO o actúas como tal?

Tienen 13 años, me gustaría ver que coño hacías tú a su edad... no voy a especular... aunque por tus comentarios debes estar cercano a su edad, al menos en lo que a intelecto se refiere.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Fofi, yo sí que he escuchado la canción entera, pero personalmente paso de valorar. Sólo digo que cosas peores he hecho con más años que ellas XDD

Es lo que dice Charly, es que tienen 13 años. Bastantes narices han tenido para mandar algo. Yo con esa edad no me hubiera planteado entrar en un concurso... pero vamos, ni po'l forro.

Y si encima resulta que anteriormente tenían otro grupo con el cual sí que se presentaron (esto quiere decir: 12 años)... Insisto: Respect y además olé sus huevos XDDD

De todas formas,este año es una buena oportunidad para grupos que otros años no pasarían!

Eso es lo que me preocupa. Cada vez hay más gente que envía cosas por enviar, a ver qué cae.

Dudo que algunos de los grupos apuntados realmente luego puedan defenderse en un escenario.

Pero vamos, si hay suerte nos llevaremos alguna sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

fofi87, esta mal que te burles de la gente, pero que te rias de 2 niñas....ya has demostrado que tipo de persona eres, el perfecto "forero".

pd:yo me rio de ti, anda aprende a pensar hantes de hablar, ellas por lo menos hacen cosas y espero que siguan en esto de la musica, aunque con esperpentos como el susodicho entiendo que se le vallan las ganas.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado
Si lo se me creo una cuenta falsa xD

Esto sí que es lo mejor que he oído en este foro :lol:

Yo vuelvo a declararme fan de "Hijos del poso". Tengo su disco quemado, necesito otro: ya!!

El único disco de esta ciudad, en muchos años, que me he escuchado más de 4 veces.

¡José el verde es el stairway to heaven maño!

¡¡¡Viva Ron Damón!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

jaja que cabron arthur! las habia oido,pero medio minuto como mucho,no habia aguantado más, me encanta la parte que dejan de "tocar" la guitarra y dan palmas, es puro sentimiento,y lo jodido es que pone que va una a conservatorio y la otra a 2 academias :/ ,además de poner "va ha dos academias".

De todas formas,este año es una buena oportunidad para grupos que otros años no pasarían!

Eso lo veo bien,porque si "siempre" pasan los buenos,los paquetes cuando? como me jode este año no estar en ningun grupo! asi por fin podria pasar jaj

igual asi pasan hasta Adagia o que?

Joder Fofi (entiendo que de 23-24 años) debe ser que tu eres muy bueno que estás en el paro musical por decisión propia... pues enhorabuena por tus gustos musicales chavalote... cuando tengas un rato quedamos y nos das un par de clases... llevo muchos años viviendo muy de cerca el Popyrock... mas de lo que imaginais... les he echado una mano sin ellos saberlo tanto a Juako, como a lagarto, como a Bluejoke... y a muchos otros... Almas mudas, señores lobo, sed, etc... algún día os contare esta historia jeje... y simpre decis lo mismo en este foro... que no hay nivel... siempre hay el mismo nivel... es decir, segun vosotros malo... pero los grupos que estais comentando por ahi tampoco es que lo esten petando,eh?

Ni vosotros sois expertos ni críticos musicales... tampoco se puede prejuzgar a ningún grupo por una canción... y muchos de los que nombrais como buenisimos... realmente pierden en directo... como todos... como vosotros, al final todos nos hemos visto en algun momento... y todos podemos opinar, algunos tenemos algo mas de respeto y sensatez y no vamos abriendo la boca por abrirla...

De todas formas, Fofi, os insto a ti y al resto de críticos con el nivel del ego alto a que nos presenteis vuestros temazos... podiais haberlos presentado al concurso,no? así podríamos opinar todos de todos... y seguro que os bajariamos tambien al suelo... pero como dice nuestra cancion: "pensar por pensar que no importa quienes seamos, son los limites los que nos impiden alcanzar..." pues eso... no nos pensamos acostumbrar a que existan esos limites adquiridos que nos estais poniendo en estos post... no gracias jeje

Nosotros no nos sentimos ofendidos para nada, aceptamos las criticas y en muchas de ellas llevareis razon, seguro... pero hay que saber algo mas que escribir en un foro para poder hacer ciertas criticas...

A nosotros, tampoco nos gusta el tipo de musica que muchos de vosotros haceis y nos guardamos las opiniones destructivas... pocos genios vemos por aqui...

Editado por Adagia Rock
Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.