Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

vendo ENGL Screamer 50 y Laney TF-200


capeche

Recommended Posts

  • Members

Hola a todos.

Vendo estos dos equipos que funcionan a la perfección:

ENGL Screamer 50, que decir de este pedazo de ampli. Para el que no lo sepa es metalero y con una potencia bestial. Su limpio es muy bueno y la verdad es que es muy versatil.

Las válvulas están cambiadas de julio de 2010 como se podrá ver en las fotos que pondré a continuación.

Este ampli tiene 3 roces en la parte frontal del tólex, a parte de la estética, no afectan para nada al ampli.

Pido por el 550€

Dejo aquí las características completas:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Engl-E330-Screamer-50-Combo-/art-GIT0000315-000

Regalo una pedalera casera con 4 m. de cable

Aquí van las fotos reales del ampli en cuestión

http://img220.imageshack.us/g/detallecambiovlvulas.jpg/

El segundo ampli que vendo es un LANEY TF-200 de 3 canales con pedalera ¡SIN ESTRENAR! Tiene 65 W, es de transistores híbrido; es decir: con una válvula en previo. Tiene un buen límpio y un overdrive rockero que llega hasta metal. El altavoz es un celestion certificado.

Pido por el 240€

Si alguien está interesado en los dos equipos, puedo hacer una rebaja o para animar la venta puedo regalar una "BlackBox" de M-Audio; para el que no lo sepa es una tarjeta externa de sonido para PC o MAC, que permite conectar la guitarra la ordenador para grabar en programas tipo "Garaje Band" y similares. Dicha tarjeta trae efectos y simuladores de amplis, etc..

Aquí dos review:

En esta vienen las características

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/guitar_amplifiers/laney/tf200-ii/index.html

En esta sonido.

Fotos reales del laney:

http://img16.imageshack.us/g/detallealtavoz.jpg/

Ambos equipos los vendo porque necesito algo mas pequeño y manejable; estoy pensando en un cabezal valvular de poca potencia, aunque no he mirado mucho la verdad. Me duele quitarme el ENGL porque es un pedazo de bicho; pero me desborada la casa y los vecinos me miran mal.

Si no vendo el LAney igual me lo quedo de pantalla para casa...todo se verá.

Un saludo y si os puedo echar una mano me lo decís.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gran ampli ese engl. Yo lo tengo y es una de las mejores compras que he hecho. Todo el mundo lo califica de metalero y no estoy de acuerdo. Si te sales de los ajustes, digamos "estándares", creo que es un ampli con el que puedes hacer casi de todo con una solvencia que sorprende. De lo más versátil que he probado.

Una duda, la pedalera tiene 5 botones. Supongo que será clean/crunch/reverb/boost. ¿y el quinto que controla?

Suerte con la venta aunque no creo que la necesites.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gran ampli ese engl. Yo lo tengo y es una de las mejores compras que he hecho. Todo el mundo lo califica de metalero y no estoy de acuerdo. Si te sales de los ajustes, digamos "estándares", creo que es un ampli con el que puedes hacer casi de todo con una solvencia que sorprende. De lo más versátil que he probado.

Una duda, la pedalera tiene 5 botones. Supongo que será clean/crunch/reverb/boost. ¿y el quinto que controla?

Suerte con la venta aunque no creo que la necesites.

Pues es muy versatil, si es cierto. yo "toco" o destrozo desde baladitas en limpio, pasando por ACDC, por Clapton, Fito, Pink Floyd y hasta metálica. Y aún se puede apurar en sonido de volumen sobrado. Me lo cambio porque peas un huevo y para casa...pues eso es una bomba aunque bajito suena muy bien, pero ensayando en el local es donde se le saca la chicha.

La pedalera es casera y controla exactamente lo mismo que la original además del crunch el overdrive mezclando los dos canales de distorsión. Es fea de cojones pero funciona a la perfección.

Además lo vendo barato debido a los roces que tiene en el tólex y la gente, como es natural piensa que puede afectar al sonido, para demostrar que para nada afecta al sonido, estoy grabando un video. Este ampli nuevo vale cerca de 1000€. encima las válvulas no tienen ni un año y estoy seguro que no han trabajado mas de 30 horas; llevo sin tocar desde septiembre...

PD: no me llegaban los avisos de este mensaje.

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues es muy versatil, si es cierto. yo "toco" o destrozo desde baladitas en limpio, pasando por ACDC, por Clapton, Fito, Pink Floyd y hasta metálica. Y aún se puede apurar en sonido de volumen sobrado. Me lo cambio porque peas un huevo y para casa...pues eso es una bomba aunque bajito suena muy bien, pero ensayando en el local es donde se le saca la chicha.

La pedalera es casera y controla exactamente lo mismo que la original además del crunch el overdrive mezclando los dos canales de distorsión. Es fea de cojones pero funciona a la perfección.

Además lo vendo barato debido a los roces que tiene en el tólex y la gente, como es natural piensa que puede afectar al sonido, para demostrar que para nada afecta al sonido, estoy grabando un video. Este ampli nuevo vale cerca de 1000€. encima las válvulas no tienen ni un año y estoy seguro que no han trabajado mas de 30 horas; llevo sin tocar desde septiembre...

PD: no me llegaban los avisos de este mensaje.

Gracias y un saludo

Ánimo una rebajita en el LAney a 200€

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.