Jump to content

Vendo Gibson les paul custom de 1978


r.bordonaba

Recommended Posts

  • Members

Hola, vendo mi mejor guitarra, es una gibson les paul custom en redwine del 78, toda original, trastes en perfecto estado, diapason de ebano, estuche original.. en fin, un guitarron en toda regla. El unico pero que tiene es que el dueño anterior le rebarnizo el mastil por atras porque no le gustaba el desgaste :rolleyes: , la guitarra no tiene ninguna reparacion como se puede ver en las fotos:

resized_DSC_0078.jpg

resized_DSC_0084.jpg

resized_DSC_0086.jpg

resized_DSC_0087.jpg

resized_DSC_0089.jpg

resized_DSC_0082.jpg

mas fotos aqui:

http://smg.photobucket.com/albums/v225/palp/gibson%20les%20paul%20custom/

se puede probar sin problemas en Zaragoza

precio 2000 euros ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Además, esa página es americana con los precios en dólares, por lo que a esos precios que indican lo suyo sería sumarle los portes y un 20% de aduanas sobre el valor total.

20% mínimo, porque últimamente están metiendo unas crujidas de preocupar amparándose en que son maderas de lujo.

¡Suerte con la venta!.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Además, esa página es americana con los precios en dólares, por lo que a esos precios que indican lo suyo sería sumarle los portes y un 20% de aduanas sobre el valor total.

20% mínimo, porque últimamente están metiendo unas crujidas de preocupar amparándose en que son maderas de lujo.

¡Suerte con la venta!.

muchas gracias Jaime¡¡

a ver, se me ha cruzado una cosa con dos ruedas que me interesa :rolleyes:, asi que la rebajo a 1800 euros

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.