Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Compro combo de bajo


bassist

Recommended Posts

  • Members

Pués eso gente, en vistas de volver a la carga busco un ampli que en un local de ensayo se oiga, ya que el que tengo ahora es de 70W. y se ahogaba en su propia saturación, importándome más el sonido en si mismo que la marca o el lugar de fabricación, y a ser posible, que sea bueno y barato claro está :P

Escucho proposiciones indecentes (decentes también xD)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si te interesa, vendo cabezal y pantalla, o dos pantallas. El stack entero lo vendo entre 450-500 euros. Me costó unos 1100 euros todo el stack hace 6 años.

Se trata de un cabezal HARTKE 3500, con dos pantallas de la misma marca, de la seria VX, una de 4x10 y la otra de 15" y 8".

Si estás interesado escríbeme un privado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si te interesa, vendo cabezal y pantalla, o dos pantallas. El stack entero lo vendo entre 450-500 euros. Me costó unos 1100 euros todo el stack hace 6 años.

Se trata de un cabezal HARTKE 3500, con dos pantallas de la misma marca, de la seria VX, una de 4x10 y la otra de 15" y 8".

Si estás interesado escríbeme un privado.

Un saludo.

Este son 75 w pero con sonido muy definido.

http://www.aragonmusicalforos.com/index.php?showtopic=12744

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Si te interesa, vendo cabezal y pantalla, o dos pantallas. El stack entero lo vendo entre 450-500 euros. Me costó unos 1100 euros todo el stack hace 6 años.

Se trata de un cabezal HARTKE 3500, con dos pantallas de la misma marca, de la seria VX, una de 4x10 y la otra de 15" y 8".

Si estás interesado escríbeme un privado.

Un saludo.

.....me interesa la pantalla de 4 diezez y el cabezal..¿cuanto pides por eso???

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si te interesa, vendo cabezal y pantalla, o dos pantallas. El stack entero lo vendo entre 450-500 euros. Me costó unos 1100 euros todo el stack hace 6 años.

Se trata de un cabezal HARTKE 3500, con dos pantallas de la misma marca, de la seria VX, una de 4x10 y la otra de 15" y 8".

Si estás interesado escríbeme un privado.

Un saludo.

O SI TE INTERESA UN CAMBIO.....TENGO UN BAJO CORT artisan A6..DE 6 CUERDAS....COMPRADO HACE 7 MESES..ESTA CASI NUEVO ,YA ME DIRAS...SALU2

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pués eso gente, en vistas de volver a la carga busco un ampli que en un local de ensayo se oiga, ya que el que tengo ahora es de 70W. y se ahogaba en su propia saturación, importándome más el sonido en si mismo que la marca o el lugar de fabricación, y a ser posible, que sea bueno y barato claro está :P

Escucho proposiciones indecentes (decentes también xD)

Un saludo

hola..tengo un HUGHES & KETTNER XL BASS FORCE COMBO para bajo de 200 w,selector de slap,compresor,etc,,,con altavoz de 15,,y un cono para agudos,,,es una pasada....lo he usado en casa con los alumnos....me quiero pillar algo mas grande,,,toko con una orquesta....bueno..el precio es de 250 euros ,,,,hay un modelo en bosco igual ke el mio en 600 euros,,,es una pasadade ampli...ya me diras....contesta me en privado.correo [email protected]

post-4106-1319182903,47_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.