Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

BUSCAMOS BAJISTA


pablichenko

Recommended Posts

  • Members

Buscamos un bajista con influencias de rock (americano de los 60),surf,garage, que tenga algo de experiencia y disponibilidad.

Aunque la idea es hacer temas propios,ahora mismo hacemos covers de black keys,wolfmother y jhendrix,nos gusta tambien la onda de Pearl Jam,Neil Young.

por supuesto,somos gente seria y con ganas de tocar y queremos gente seria y comprometida.

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola, soy bajista, me interesa lo que propones, tengo 37 años y equipo propio, experiencia y ganas. Hasta hace poco he estado tocando en banda de versiones de rock. Podemos quedar si quieres a partir del miercoles y hablar del tema.

Un saludo

Juan

Buscamos un bajista con influencias de rock (americano de los 60),surf,garage, que tenga algo de experiencia y disponibilidad.

Aunque la idea es hacer temas propios,ahora mismo hacemos covers de black keys,wolfmother y jhendrix,nos gusta tambien la onda de Pearl Jam,Neil Young.

por supuesto,somos gente seria y con ganas de tocar y queremos gente seria y comprometida.

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola, soy bajista, me interesa lo que propones, tengo 37 años y equipo propio, experiencia y ganas. Hasta hace poco he estado tocando en banda de versiones de rock. Podemos quedar si quieres a partir del miercoles y hablar del tema.

Un saludo

Juan

Hola JUan,

gracias por escribir.esta semana ha entrado un bajista y parece que la cosa puede funcionar asi que el bajo lo tenemos cubierto.

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola de nuevo:

No hay problema, de todas formas si la cosa no fuese como esperais avisame y hablamos, con los bajistas nunca se sabe!! Somos gente muy particular, jajajjaja

Mucha suerte y hasta cuando quieras

Juan

Hola JUan,

gracias por escribir.esta semana ha entrado un bajista y parece que la cosa puede funcionar asi que el bajo lo tenemos cubierto.

un saludo!

Editado por LeonBass
Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.