Jump to content

II ZARAGOZA METAL WOMEN FEST


Recommended Posts

  • Members

Hola a tod@s; abro este post porque ahora que entramos en el nuevo año, pongo de nuevo la maquinaria para celebrar el II ZARAGOZA METAL WOMEN FEST, donde para el que no lo sepa la particularidad del evento reside en que todas las cantantes son mujeres.

El año pasado se celebró en dos sábados y pasaron por La Bóveda más de 400 personas, lo que resultó un éxito rotundo tanto de público como del nivel de las bandas.

En la primera edición se contó con 6 bandas de Zaragoza y 2 de fuera de Aragón, y como fue tal la repercusión que tuvo en medios a nivel nacional, la avalancha de bandas que se han ofrecido ha sido espectacular, con lo que este año aunque el esfuerzo sea mayor, vamos a traer a 4 bandas de Zaragoza y otras 4 bandas de fuera de Aragón.

Las bandas foráneas ya están practcamente cerradas y la verdad es que son a nivel musical algo bestial, así como las voces que son a cuál mejor. En las próximas fechas iré diciendo cuáles son.

Por el lado de las bandas de Zaragoza ya tenemos 2 confirmadas que son ÄurÄ límite y Ariday (mi banda), y aquí es donde la gente tiene que echar el resto, ya que me gustaría que fueran elegidas por votación popular.

Desde hoy día 3 hasta el 3 de febrero me teneis que ir diciendo qué banda os gustaría ver en el festival.

Juntaré la suma de votos tanto de este foro como el de Zararocka (www.zararocka.es), y las dos bandas más votadas serán las que cierren este cartel que va a ser una pasada.

Hay que tener en cuenta que la banda que pongais tiene que tener cantante femenina, que sea de Zaragoza o la provincia, y que esté integrado en el mundo del metal, rock duro, etc.

Os pido colaboración porque todo este tinglado es autogestionado por un servidor y solo cuento con mis escasos recursos y eso lleva mucho tiempo y dinero. Gracias a todos!!!

Editado por Ariday
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Para abrir boca, os presento a una de las bandas que se dejará caer por el festival de mujeres. Vienen desde Tarragona y se llaman...ANKOR

Joder no lo había leido, felicidades por la iniciativa y por traer a Ankor!!!

Ahora no caigo en otros grupos con chica al frente pero vi hace un tiempo a un grupo teloneando a Evernight que la chica lo hacía muy bien, eran muy jóvenes y sólo hacían versiones pero cantaba muy bien, no me quedé con el nombre. :whistle:

Edito: lo acabo de encontrar: Scavengers

Editado por lunazgz
Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola gente; os pongo todas las bandas de fuera de Aragón que van a estar presentes en el festival para que le echeis un ojo-oido. De Zaragoza están confirmadas ÄurÄ límite y Ariday, a falta de que las otras 2 bandas las decida la gente que masivamente están votando en www.zararocka.es

Ankor desde Tarragona:

Off Topic desde Madrid:

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.