Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Compro guitarra eléctrica


Turner

Recommended Posts

  • Members

Hola a todos!

Busco una guitarra eléctrica para principiante, de esas tipo academy o peavy que todo el mundo ha tenido y no le hace más que estorbar en casa...había pensado no gastar más de 100 euros...

Si hay alguien interesado escucho ofertas!

Te ofrezco una sx ash stratocaster con pastillas gfs de alnico por 70 euros

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

¡Hola, Turner!:

Si todavía no has encontrado la guitarra que buscas, yo te ofrezco una tipo "estrato", con una combinación de pastillas simple, simple, doble.

Es muy buena para empezar. (Calidad tipo Yamaha Pacífica, -mejor que Squier-).

Te la dejo en 100 € y antes, la pruebas para ver si te vá bien.

Ya me dirás algo.

Salud.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Hola Amigo... te cuento

Tengo en casa una peavy Raptor (stratocaster, de color negro con golpeador en blanco )

Resulta que necesito dinero por ke tengo ke llevar mi guitarra a un luthier de urgencia... asi que te puedo dejar la peavy en 75€ Incluso miraria a ver si te puedo regalor el amplificador que venia con la guitarra.

Lo unico malo que tiene la guitarra es que le falta una cuerda.. ke tbm miraria a ver si tengo alguna de sobra .. jeje

Si te interesa ponte en contacto conmigo.

te dejo el telofono por privado

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Members

Hola tocayo!jaja Yo empecé hace tres años con una Fender Squier modelo Stratocaster negra con el golpeador en un tono marfil-amarillo muy original. El caso es que se me está quedando pequeña y necesito sacarme un poco de pasta para comprarme otra mejor.

Bajo mi punto de vista no vale más de 100 pavos tal y como tu querias, pero tampoco menos(Precio negociable). Si sabes tocar bien la guitarra no te la aconsejo, pero si lo que buscas es algo con lo que empezar y que a parte no sea una mierda pinchada en un palo(porque para eso te compras una Sonora), esta es tu guitarra.

Con ella puedes tanto ensayar y practicar en tu casa como tocar en grupo (Por propia experiencia te lo digo) con buenos resultados.

Dentro de las guitarras de iniciación esta es la que mejores resultados te dará y la que mejor calidad tiene.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Hola a todos!

Busco una guitarra eléctrica para principiante, de esas tipo academy o peavy que todo el mundo ha tenido y no le hace más que estorbar en casa...había pensado no gastar más de 100 euros...

Si hay alguien interesado escucho ofertas!

que tal esta?

telecaster%20relicada%20%28FILEminimizer%29.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muy bien cuidada!!!

Bien quintada,el potenciometro de tono está tuneado,funciona,no hace ruido ni fallaLe cambíe el potenciometro para mutear la guitarra con un solo "click"

Pero funciona todo el recorrido del potenciometro.

Los botones los cambié por unos de les paul.

Es una ganga de guitarra,pero.......tengo muchas y esta no la uso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.