Jump to content

Busco músicos para bluegrass, folk y otras hierbas


banjoguy

Recommended Posts

  • Members

¡Buenas!

Pos lo dicho, por una inspiración tras ver a los Hillbillie Mongows, me compré un banjo hace unos cuantos meses, y estoy harto de tocarlo yo solo en mi casa.

Busco a otros músicos con los que tocar, bluegrass, folk, irish, country, pop, jota de Kentucky, o lo que se tercie. De forma ocasional o más comprometida, grupos formados o músicos sueltos, proyectos, lo que sea, oiga, yo sólo quiero sacarlo a pasear :)

Si eres guitarrista y te van estos palos, o violinista, o mandolinista, o gaitista :P mándame un email. Si también eres banjista, y estas tan solo como yo, ponte en contacto también, porfa, y así lloraremos el uno sobre el hombro del otro (sin mariconadas, eso sí).

Mi nivel es flojito aún, pero va subiendo y seguro que va a seguir así (toco otros "bichos" desde hace 15 años, y con esto me veo muy motivado).

También, si alguien sabe de alguna Jam en la que se toque algo de este palo, que me avise por favor.

Contacto conmigo en

[email protected]

¡Un abrazo a todo el mundo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Bueno pues ya no estoy tan solito :) He encontrado guitarrista, y estamos quedando. Aún así, si se anima más gente, será más divertido, así que...

UP

Cuando dices "folk" y "bajo" te refieres a algo parecido a esto??: http://www.youtube.com/watch?v=plfVQV-klZo&feature=relmfu

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Cuando dices "folk" y "bajo" te refieres a algo parecido a esto??: http://www.youtube.com/watch?v=plfVQV-klZo&feature=relmfu

Me vale. Me vale todo :)

Aunque reconozco que a pesar de verlo en el vídeo, no oigo el banjo por ninguna parte XD

¿"bajo"? Yo puse banjo...

http://3.bp.blogspot.com/-ypv1no82U3k/TtEptso9sdI/AAAAAAAAEE8/ccTLhOv0Ge8/s1600/Kermit+the+frog+muppets+banjo.jpg

Para aclarar confusiones, yo toco eso que es el producto de una noche de loca pasión entre una guitarra y una caja de batería, no el bajo...

Editado por banjoguy
Link to comment
Share on other sites

  • Members

si si... quería poner baNjo no bajo... en esta a lo mejor se aprecia mejor el BANJO:

http://www.youtube.com/watch?v=pDwlGbEcJ6Y

creo que en esta se oye bastante mejor, yo andaba buscando algo tirando hacia punk-rock, por poner algo "conocido": Green Day, Sum41, The Clash,... o algo más folk-rock, al estilo flogging molly, the rumjacks,Dropkick Murphys...

Vosotros por dónde estáis tirando?! tenéis alguna cancioncilla mirada por ahí que me pueda orientar?!

Salud!

Editado por andi_dth
Link to comment
Share on other sites

  • Members

si si... quería poner baNjo no bajo... en esta a lo mejor se aprecia mejor el BANJO:

http://www.youtube.com/watch?v=pDwlGbEcJ6Y

creo que en esta se oye bastante mejor, yo andaba buscando algo tirando hacia punk-rock, por poner algo "conocido": Green Day, Sum41, The Clash,... o algo más folk-rock, al estilo flogging molly, the rumjacks,Dropkick Murphys...

Vosotros por dónde estáis tirando?! tenéis alguna cancioncilla mirada por ahí que me pueda orientar?!

Salud!

Puesss... la verdad es que como el banjista es tan malo, tocamos sólo baladas, o temas rapidos, pero muy despacio XD

En principio sólo hemos quedado un dia, yo me tiro más que nada al bluegrass, y al guitarra le mola el rollo irish-british folk... Pero vamos, que hemos tocado 2 (dos) canciones, que son las que yo me se: Beneath the willow tree, y Whiskey before breakfast. Vamos a mirar también Wildwood flower.

Si te animas, como te decía, a mi me vale el irishpunk este también. ¿Tú que tocas?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Puesss... la verdad es que como el banjista es tan malo, tocamos sólo baladas, o temas rapidos, pero muy despacio XD

En principio sólo hemos quedado un dia, yo me tiro más que nada al bluegrass, y al guitarra le mola el rollo irish-british folk... Pero vamos, que hemos tocado 2 (dos) canciones, que son las que yo me se: Beneath the willow tree, y Whiskey before breakfast. Vamos a mirar también Wildwood flower.

Si te animas, como te decía, a mi me vale el irishpunk este también. ¿Tú que tocas?

Eo, aquí el "guitarrista"!! A mi me tira todo lo que tenga que ver con el folk, venga de donde venga, aunque como bien dice , tengo predilección por lo anglosajón!! De todas formas, vamos pasito a pasito y las carencias técnicas (yo el primero :P) las suplimos con ganas. Ademas este es un estilo que con poca instrumentación salen cosas bonitas!! Si tocaras la mandolina , sería la rehostia! Y en el repertorio tambien puedo desempolvar algo de los Dubliners estilo "The irish Rover", que es muy sencillita y resultona. Diablos, si hasta me sabía la letra y todo!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • Members

Gracias a la querida crisis, me he quedado sin guitarra: Hubo que venderlo :P

Así que si alguien se anima, me encantaría quedar y darle caña. Me encuentro algo desmotivado, porque esto del bluegrass no es cosa de uno sólo, así que anímense, seres humanos. El señor se lo pagará, yo no llevo suelto ;)

Editado por banjoguy
Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.