Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Serhecda

Buscamos Bajista y Cantante

Recommended Posts

hola..soy bajista ¿como se llama el grupo?,¿cual es el nivel de los musicos?..¿conciertos a la vista?...mi correo [email protected]

Hola Juan. Lo mejor es que hablemos por email, y así facilitarte algún tema nuestro para que te hagas una idea del proyecto. Tienes nuestra dirección en este hilo.

Un saludo.

Hola Juan. Lo mejor es que hablemos por email, y así facilitarte algún tema nuestro para que te hagas una idea del proyecto. Tienes nuestra dirección en este hilo.

Un saludo.

Hola, familia!! Yo odio que me hagan esta pregunta pero no tengo otra forma de hacerme una idea: tenéis algo grabado, algun video en youtube, ...?

Según cómo, puede interesarme!! Mi mail: [email protected] Yo toqué la guitarra en este proyecto http://www.myspace.com/575208876, hace ya muchos años. Toco tb el bajo y me gusta cantar, aunque no tuve ocasión hasta ahora. Seguimos en contacto si queréis, ok? Saludos!!

Hola, familia!! Yo odio que me hagan esta pregunta pero no tengo otra forma de hacerme una idea: tenéis algo grabado, algun video en youtube, ...?

Según cómo, puede interesarme!! Mi mail: [email protected] Yo toqué la guitarra en este proyecto http://www.myspace.com/575208876, hace ya muchos años. Toco tb el bajo y me gusta cantar, aunque no tuve ocasión hasta ahora. Seguimos en contacto si queréis, ok? Saludos!!

Hola!!

No te preocupes, esas preguntas son inevitables... Como actualmente estamos en proceso de formación aún no tenemos nada en youtube, pero sí los temas que estamos componiendo y ensayando... Si te interesa, no dudes en contactar con nosotros mediante el correo y te damos la info que necesites, vale?

Un saludo!

Pregunto lo mismo, ¿por qué influencias os movéis? ¿tenéis algo propio ya? Podría interesarme :)

Hola, qué tal?

Nuestra música es Pop-Rock "moderno". No nos gusta poner ejemplos de ningún grupo ya que puede llevar a equivocaciones. Preferimos enseñar algún tema y así mostrar nuestro estilo. Tenemos varias canciones grabadas ya, y componiendo otras tantas. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el correo que facilitamos arriba, y te daremos toda la info, canciones... etc que necesites. Lo que sí que buscamos es gente que se mueva aproximadamente por nuestra franja de edad (28), y que sea nivel medio- alto.

Un saludo y gracias por el interés!!!

Editado por Serhecda