Jump to content
Sign in to follow this  
Ariday

Copias de CD

Recommended Posts

A ver quién puede echarme un cable. Necesito hacer una serie de copias de unos discos, no más de 50 o 100 discos para algunas movidas que llevo entre manos, y como no llevo idea de hacerme rico ni me apetece hacer 1.000 copias, ni siquiera 500, no sé si en Zaragoza ó dónde sea se puede hacer algo profesional (o sea impresión de galleta con su respectivo libreto). Evidentemente el precio nunca puede ser el de cantidad, pero para lo que lo necesito lo tengo más que asumido.

Si son ustedes tan amables se lo agradecería.

• Like 1

Hola.

Por experiencia te digo que según lo que vayas ha hacer, te sale por el mismo precio hacer 200 copias que 500. Para 50 o 100 copias.... uffff...

Investigo contactos y te cuento.

Salud!!!

Igual ya es tarde, pero es que hace mucho que no entro aqui...

Para ese numero quiza mejor alguna copisteria de CD (huella digital-duplicados).

La calidad no es la misma pero pa lo que quieres quiza te valga.

Ya sabes mi numero....jajajajajaj

Ya que veo que sabéis bastante de copia de cds, este mes grabamos nuestra primera maqueta y perdimos todas las copias por una inundación en el trastero del batería del grupo.... :( f****!!! Ahora estamos buscando un sitio más seguro o más estable dónde meter las cajas y ya de paso algún instrumento, he visto estos trasteros de alquiler rollo estadounidense pero no sé si los habéis usado o qué tal funcionan... ¿Podéis recomendarme?

Ah! Y ya de paso, para más de 1000 copias que recomendáis? Alguna imprenta online dónde me salga bien de precio la impresión? :)

Graciassssss

Hola! Lo de los trasteros no está mal como almacenaje si os lo podéis permitir. Además suele ser un sitio donde está mantenida la atmósfera (temperatura y humedad).

De cara a las copias te sugiero que mires en Condor. Están en Calatayud. No sé si es el mejor precio, pero para 1000 copias sé que sale bien de precio (por CD).

Lo bueno que tienen es que trabajan superbien, Buena calidad y buen servicio.

• Like 1