Jump to content

musicos para jazz fusion


mad_drums

Recommended Posts

No puedo mandarte privado. Toco guitarra, tengo buenos instrumentos y conocimientos, leo bien solfeo y me gusta mucho tanto el jazz como la fusion. Estoy empezando con la sinth guitar... Mis influencias son variopintas, desde Miles Davis y los mas puristas del jazz hasta Pat Metheny, Gambale, Mike Stern, Bil Evans, Avishai Cohen, Esperanza Spalding, John Scofield... En fin muchos.

Te dejo mi correo:

[email protected]

Nacho 627409779

Un saludo

Hola.Gambale,Stern,Metheny,Scofield,son muy interesantes.Alguna cosa de Cohen y Spalding también.Te escribo en breve,un saludo

Link to comment
Share on other sites

me han escrito varias personas pidiendo que defina mejor el proyecto.lo intentaré:

la idea es crear un grupo que sirva para crecer como músico.afianzar lo sabido e intentar mejorar y desarrollarse.