Jump to content

vendo sinmarc g45 reverb combo


r.bordonaba

Recommended Posts

  • Members

hola, pongo a la venta este magnifico amplificador, combo 2x12 con 50w de potencia, copia de un fender pro reverb de los 60, lleva seis ecc83 y dos 6l6 TAD, esta recien puesto a punto por Aurelio Sicilia, y suena de vicio. Dos canales, el primero; agudos, graves y volumen, y el segundo con volumen, agudos, graves, reverb, intensidad y velocidad de vibrato. Se le han sustituido los condensadores electroliticos, y se ha ajustado con todas las valvulas nuevas, se le ha añadido toma de tierra, standby y se ha cambiado el cableado de los altavoces por cable libre de oxigeno. Sonidazo fender con una reverb impresionante

precio 450 euros

mañana cuelgo fotos

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

creo que al final sigue disponible, no hemos terminado de cerrar el trato al final, aunque es un ampli magnifico a un precio de volar y hay mas interesados en tramites.

por cierto lo he probado y tengo que decir que es todo un TWIN REVERB. PUNTO A PUNTO. espectacular para los que busquen un twin, con lo que puede costarles uno nuevo, imaginaros uno clasico a mano, y con dos conos beyma.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.