Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Vendo Looper DIGITECH JAM MAN STEREO


Hans

Recommended Posts

  • Members

La financiación de los nuevos artefactos exige obtener liquidez. Otro producto de alta gama a vuestra disposición. Además de la necesidad de pasta, aquí opera el hecho de que soy un antiguo, y no me veo a mi mismo poniendo loops de guitarreos por debajo de mis propios guitarreos live.:)

Os ofrezco el cojo looper stereo (ha sido divertido trastear con el y dos amplificadores...en la intimidad del local, claro).

DIGITECH JAM MAN STEREO como sabéis, la tienda alemana del tio Tomás lo vende a 250 piedrólares. Por ahí son unos 300 €.

Lo vendo en estado mint, con su caja, manuales y trafo por 200 €

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pero bueno, si Zaragotham es una ciudad mooooderna, llena de músicos creativos que a no dudar sabrán sacarle el jugo a este magnífico aparato cuyas fabulosas posibilidades son desaprovechadas por el actual propietario, un poco demasiado clásico, que apuró un tanto la frenada GAS-ística al adquirirlo... ¿cómo es posible que siga en mis manos?

¿Su precio? ¡Un regalo! ¡Un auténtico regalo! 190 eurípides... pero no tengáis problemas en hacerme ofertas :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Tsk, tsk, casi me atrevería a decir que están Vdes. decepcionándome :eusa_naughty: . Me refiero a todos aquellos capaces de superponer capas y capas de guitarras para hacer armonías espaciales, los émulos de The Edge, o, por qué no, los hombres-orquesta 'yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como' todo :shiftyninja: . Algunos de los mejores músicos de la ciudad son responsables de que me lo comprase: me hicieron pensar dos cosas (falsas): que sería capaz de exprimirlo y que algún día lo emplearía en directo. Responsables digo, que culpable sólo soy yo, por caer GAS-eado (una vez más) :whistle: .

BTW, no piensen Vdes. que el apero es demasiado complicado de usar; no es así, y lleva completito libro de instrucciones.

En fin, estoy que lo tiro tras de esta declaración pública, así que

180 EURILLOS DE NADA harán que mi Digitech Jamman Stereo pase a las manos del afortunado mortal que efectúe el pago en moneda de curso legal o transferencia a la cuenta que oportunamente le indicaré. No dejen pasar su oportunidad! :eusa_dance:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Members

Y ¿Por qué no una bajadilla de precio adicional para excitar el celo comprador de los camaradas músicos de Zaragotham y para celebrar el nuevo año 2013? (el 2005 tenía guasa con la rima, pero el 2013 está más o menos a la altura).

Bueno, a lo que íbamos:

160€

160€

160€

160€

160€

POR CIENTO SESENTA EUROS TENDRÁS TU LOOPER DE ALTA GAMA CON SU MANUAL Y SU TRAFO EN SU CAJA.

LLAMA YA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quien quiera un looper debería pensarse en probar este... es un hecho que quienes compran uno, marca ACME, ahorrańdose 30 euros al final pierde todo ya que un chisme de estos o es bueno (como lo es este) o son una bazofia.

El precio es un regalo y conociendo a Hans el pedal estará mejor que nuevo ya que el muchacho ni fuma ni bebe... :phew: ni echa gasolina en los cacharros para quemarlos.... por lo menos en los ensayos....

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.