Jump to content

Garitos Zaragozanos.


pekas

Recommended Posts

  • Members

¡¡Hola amigos foreros!! Me gusta un monton salir por ahi y encontrarme a gente habitual de conciertos, a miembros de grupos, gente de los medios y más noptámbulos bohemios.

Me gusta ir desde al Jarras hasta al Candy pasando por el Central o el Voltaire. ¿Por donde sale la gente de la música y sobre todo los foreros de aragon musical?.

Venga, que soy un poco borrachilla y quiero descubrir barras nuevas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, para mi la noche Zaragozana murió con el cierre de Mtro, Enbruto, Crom, el Cambio de estilo del Cairo, el efímero paso de la King kong... No sé antes había clase y glamour, ahora es todo lineal, no hay un lugar de referencia con solera y estilo y es una pena.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

no se, quiza seamus unos aburridos, pero la mayoria de los de mi gente se reparten entre el limbo (mi garito mas habitual en estos momentos) y la estacion (la de zuma, no la de delicias jeje) donde se explaya nuestra vena mas reagge

claro que tb visitamos la zeta, el devizio y alguna vez el momia, pero pocas

por cierto, y sin animo de lucro, aprovecho este msj para avisar a la peña ke aun le de tiempo de ke en el parke delicias y gratis con la fresca jeje, tocan nuestro grupo hermano, los we&dem, reagge de la madalena del weno, a partir de las 22h de hoy

y por cierto, aunke no sea de este post, me gustaria ver algo ke he leido por ahi, de ke el juan mecanico se esta pasando al lado oscuro y va a tocar nu metal jajaja si es asi bienvenido a los sith tronko

weno, se nota demasiao ke me piro ahora a ver starwars no? ala, ciaoss

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Sin duda, el bar musical por excelencia, EL FANTASMA DE LOS OJOS AZULES.

yo no he estado en mi vida, así que igual resulta que hago rodamientos de bolas, aunque pensaba que eran canciones... blink.gif

el espejo, el Z, la gruta... no sé, casi cualquier garito esta bien para achar una birrilla, no?... es como la gente, para un ratillo todo el mundo es majo... biggrin.gifwink.gifbiggrin.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Para mi los bares "musicales" por excelencia son La Gruta y El Zorro, donde mas variedad y calidad veo siempre (hablamos de música en directo, no?)

De todas formas, Pekas, si eres chica, hay mas de 2 en este foro que te pasan a buscar por tu casa, te invitan a cenar, y te montan un piso... Si eres chica, y estas buena, quiero decir <_ mucho salido en este foro...>

jko.-

Link to comment
Share on other sites

  • Members

De todas formas, Pekas, si eres chica, hay mas de 2 en este foro que te pasan a buscar por tu casa, te invitan a cenar, y te montan un piso... Si eres chica, y estas buena, quiero decir  <_ mucho salido en este foro...>

Me doy por aludido mad.gif Y DIGO:

Tronko, si todos fuéramos tan latinjebilovers como tú, el mundo sería más aburrido que pa qué. Aprovecha y no nos lo pases por los morros wink.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo salgo poco y cada vez más tarde, porque estar en el local tocando engancha y me da algo de pereza pero no obstante ahí van unos garitos a los que voy de vez en cuando:

- El Limbo

- La Momia

- La Gruta

- Ozono

- El Espejo

- Mar De Dios

- TriTri & Infierno‘s & Utopía (a ver si me paso de nuevo)

- Voltaire

- El Fantasma, mucho mejor antes que ahora desde luego

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

De todas formas, Pekas, si eres chica, hay mas de 2 en este foro que te pasan a buscar por tu casa, te invitan a cenar, y te montan un piso... Si eres chica, y estas buena, quiero decir  <_ salido en este foro...>

...intuyo que te rondé también la cabeza al escribir "2"... pero no me doy por aludido... no puedo ponerle un piso biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Que no son salidos!! Es gente que habla abiertamente y sin tapujos... a todo hay que buscarle tres pieses a un gato

Link to comment
Share on other sites

  • Members

wub.giftongue.gif Pues llevo 3 meses sin novio o sea que tampoco descarto cita siempre y cuando paguemos todo a medias wink.gif

wink.gifwink.gif ja, ja, ja, ja, ja

Por cierto pensaba que el hendrix estaba cerrado, lo han vuelto a abrir? yo voy mucho por el z seguro que os conozco a alguno.

una cosa ¿no hay chicas por este foro? ja ja ja laugh.gif

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

una cosa ¿no hay chicas por este foro? ja ja ja  :lol:

Yo según el día me siento femenino.

Bueno, aprovecho este post para recordar a todo el mundo que mañana es último domingo de mes, y por tanto hay jam session en la gruta.

Para los que no hayan ido a ninguna, decir que te lo pasas en grande, y conoces a músicos mejores, peores e igual de malos que tu biggrin.gif

Pekas, tendrás solteros de oro a patadas en la jam wink.gif

Jko.-

Link to comment
Share on other sites

  • Members

una cosa ¿no hay chicas por este foro? ja ja ja  laugh.gif

Yo según el día me siento femenino.

Bueno, aprovecho este post para recordar a todo el mundo que mañana es último domingo de mes, y por tanto hay jam session en la gruta.

Para los que no hayan ido a ninguna, decir que te lo pasas en grande, y conoces a músicos mejores, peores e igual de malos que tu biggrin.gif

Pekas, tendrás solteros de oro a patadas en la jam wink.gif

Jko.-

La primavera trompetera ya llego...

Ya me despido del abrigo

Las muchachitas me vacilan con el sol

Niña vente conmigo y toma

Quema la goma q suelta el aroma...

jua jua jua jua jua jua jua!!!! ohmy.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Nos olvidamos de La Pianola?...Ejem ejem....

Aprovecho el mensaje para decirle a Juako..Yo también estuve en el concierto aquel de Siniestro Total y era uno de esos que gritaban "Berzas Berzas!!!".

Pekas, yo no soy tu hombre, lo siento. Pero acepto cualquier propuesta en privado jejee..Sí si que hay chicas aquí...una de ellas mi amiga Silvia. Ala, ya sois 2.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

La gran Pianola jeje y te olvidas de la Recogida, Sr Lobo tongue.gif Habrá q decirle a Susaneitor q escriba un mensaje aquí biggrin.gif

Creo q somos más de dos chicas, lo q pasa es q escriben poco, escriben más los chicos.

Ojalá hubiera estado yo tb en ese concierto de Berzas q decís con esa mezcla tan buena: Berzas + Siniestro total, lo q hubiera disfrutao jeje. A quien sí q vi fue a Siniestro total hace ya años tb en las fiestas de Borja y lo pasé en grande.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Ojalá hubiera estado yo tb en ese concierto de Berzas q decís con esa mezcla tan buena: Berzas + Siniestro total

Lo malo es que en Siniestro Total ya no estaba Costas, y en ese concierto se liberó el ego del Sr. Julian Hernandez, que enfadado por el sonido, se las apañó para poner al público a 20 uñas contra él.

Berzas empezaba a cosechar frutos por aquellos tiempos... vaya añicos mas buenos que nos dieron!!

Jko.-

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.