Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Se busca bateria


Nigthflame

Recommended Posts

  • Members

Se busca bateria para grupo de rock/melodico/power/happy metal XD, tenemos temas propios y hacemos versiones desde Within Temptations a Europe, ensayamos una vez a la semana, normalmente los viernes, pero se puede cambiar.

Buscamos a alguien mayor de edad, con un poco de compromiso y ganas de pasarlo bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Se busca bateria para grupo de rock/melodico/power/happy metal XD, tenemos temas propios y hacemos versiones desde Within Temptations a Europe, ensayamos una vez a la semana, normalmente los viernes, pero se puede cambiar.

Buscamos a alguien mayor de edad, con un poco de compromiso y ganas de pasarlo bien.

Hola buenas, estoy interesado! te mando un privado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Members

Hola javi. Gracias por contestar. Seguimos buscando bateria. Ahora mismo la mayoria de los miembros del grupo estan de vacaciones y no estan en zgz pero estamos interesados. Si cuando nos volvamos a juntar aun estas buscando estaremos encantados de recibirte. Muchas gracias. 1 saludo. Maria

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • Members

Hola. Imagino que a estas alturas ya tendréis batería. Sin embargo, si no fuera así, yo estaría interesado. Soy mayor, tengo tiempo y puedo aportar dedicación. Sin pretensiones, solo por la alegría de tocar.

Antonio.

Hola, siento haber tardado tanto en responder, las vacaciones sin internet es lo que tienen, jajajaja, seguimos buscando bateria, muchas gracias por contestar, si sigues interesado cuando quieras nos vemos para hacer la prueba, muchas gracias, un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Hola, Nightflame. También siento yo el retraso de mi contestación.

Como decía, soy mayor, tengo tiempo, y sigo interesado, en el caso de que todavía no tengáis batería. Si fuera así, podríamos conocernos y hablar sobre el tema. Ya me dirás.

Hola, siento haber tardado tanto en responder, las vacaciones sin internet es lo que tienen, jajajaja, seguimos buscando bateria, muchas gracias por contestar, si sigues interesado cuando quieras nos vemos para hacer la prueba, muchas gracias, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.