Jump to content

Vendo parte de mi equipo


Arturo Masteraudio

Recommended Posts

  • Members

Vendo parte de mi equipo, tres guitarras y dos amplis:

Empezamos por las guitarras.

guitars.jpg

G&L S500: 380€

gyl.jpg

Una buena strato, quien conoce estas guitarras sabe que son comparables con las Fender Americanas. Sin duda una de las mejores guirarras relación calidad-precio.

Washburn Wi-65 Pro: 410€

wash.jpg

Washburn de la serie Pro. Muy bien equipada.

Pastillas Seymour Duncan USA: (TB11 Custom Shop en el puente y SH '59 en el mastil)

Puente Tune-o-matic

Clavijeros Grover

Además lleva el sistema VCC con el que se puede cambiar de pastillas dobles a simples.

ESP LTD MH-103QM: 290€

esp.jpg

La guitarra está mejorada con las siguientes pastillas:

Mastil: DiMarzio Pro Track DP188
Media: Seymour Duncan SSL-4
Puente: DiMarzio X2N DP102

Pasamos a los amplis...

Engl Screamer + pedalera Z5: 690€

engl.jpg

El ampli está practicamente nuevo y usado en contadas ocasiones, incluyo la pedalera Z5. Como veis esta con su caja y todos los papeles, estado 10/10.

Privilege Five: 650€

frente.jpg

El plato fuerte lo dejo para el final.

Amplificador de boutique de 5W. Cableado punto a punto con componentes de muy alta gama. Todo esta seleccionado cuidadosamente, desde las válvulas hasta los condensadores. El ampli además tiene un selector con el que poder conmutar de 5W a 1W.

En cuanto al previo consta de dos canales: El primero que abarca desde el limpio mas cristalino hasta overdrives bluseros en la linea tubescreamer. El segundo canal es mas cálido y con cuerpo. Va desde limpios calidos y redondos hasta un crunch 100% británico, muy en la linea VOX.

En ambos amplis ofrezco una garantía y servicio tácnico gratuito durante 3 años!

Me deshago de estas cosas por una cuestión económica por lo que no me interesan cambios.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Members

Atención a cualquiera que busque un ampli de bajo wattaje (falso en realidad, porque también puede mucho si se le pide): ese ampli blanco es de lo mejor que he probado hace mucho tiempo, súper eficaz y con una paleta de sonidos alucinante, impecable, del limpio más elegante al crujido más conseguido. Canela en rama. Para quien no me conozca: me gustan los artefactos que suenan bien, bien. Y éste no lo compro porque estoy servido de hace apenas siete meses. El Privilege Five está al nivel de un JMI (por poner un ejemplo de valvular 'pequeño' súper-deseable), con la ventaja de que el PF navega de los USA a UK con completa fiabilidad. De verdad: la bomba. No os obcequéis con las marcas guais: esto es boutique de verdad, sin tontadas. Otro ejemplo de que en España se están haciendo valvulares de altísima gama, al nivel de "lo más granao". Un 10 para Arturo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

¡G&L retirada de la venta!

Ahi va una actualizacion:

G&L S500: Retirada

Washburn Wi-65 Pro: 410€

ESP LTD MH-103QM: Vendida

Engl Screamer + pedalera Z5: 650€ (Rebajado), ademas 3 AÑOS de servicio técnico con modificaciones incluidas.

Privilege Five: 650€ con 5 AÑOS de servicio técnico (este ampli es de los que duran)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • Members

Washburn Wi-65 Pro: 410€

wash.jpg

Washburn de la serie Pro. Muy bien equipada.

Pastillas Seymour Duncan USA: (TB11 Custom Shop en el puente y SH '59 en el mastil)

Puente Tune-o-matic

Clavijeros Grover

Además lleva el sistema VCC con el que se puede cambiar de pastillas dobles a simples.

Sigue a la venta, REBAJADA a 370€. La mitad de lo que me costó nueva.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.