Jump to content
Eric Bravo

¿A alguien le mola el surf instrumental?

Recommended Posts

A ver si se anima a alguien a montarse un grupo de este genero, yo toco la guitarra y tengo local de ensayo disponible, con amplis y batería.

Oigo mucho surf pero sobre todo, messer chups y bambi molesters me parecen buenas influencias.

Dejo un enlace con una lista de grupos del genero para quien no conozca este tipo de musica que se instruya.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_surf_musicians

Yo toco la batería pero no estoy seguro de si estaría a la altura jaja. Hace poco he empezado a escuchar este estilo de música y practico un poco cuando puedo. Esta es de las que más me gustan de The Ventures, ya que los has puesto:

También toco (un poco raro, vamos que en plan Robbie Krieger) la guitarra (barata y mala) con la mano...aunque uso la púa para los punteos más afilados, oscilantes y agudos...de todas formas, busco un alma mater, porque el dúo-duelo de guitarra que va mucho...alguien que eche una mano, para progresar un "poquico"...podría adpatarme al bajo...eso sí, nada de bajo de pose...

No llama ni Dios...estoy verde, más verde que un perro, limitado, pero con ganas......C´est la vie !

¿ Contacto ?

(esta mola cantidad)

( ! que cachondos los japoneses ! )

Un poco de cultura...

Un día de estos le pondremos la orquesta...la moza en el 65 estaba un poco niña

Merece la pena aprender francés...sólo sea por Serge Gainsbourg

(se metan la massiel y compañía por el ojete)

Por lo demás, el maestro es el maestro...(ostias!, si cantaba unas estrofas...no está mal)

http://www.youtube.com/watch?v=X8CnurLcxRY

Imaginate un redoble de guitarras, en tono bajo...

Edited by SanMiguel

Yo soy guitarrista y tengo algo de experiencia(no mucha con the ventures) y ganas dde tocar este genero,si qquereis poneros em contacto avisadme

Soy bajista con años de experiencia autodidacta y en varios grupos. Soy un gran seguidor de los clásicos del género (the ventures, the shadows, the trashmen, dick dale....) y últimamente algo un poco parado y con ganas de hacer ruido.

Así que para cualquier cosa te dejo mi email: [email protected]