Jump to content

VENDO O CAMBIO PORTATIL AMILO (FUJITSU SIEMENS) DE 17'


antidoto

Recommended Posts

  • Members

vendo o cambio por material musical o guitarril este pedazo de maquina (ver cambios abajo)

ATENCIÓN 1: no es un portatil cualquiera de estos de 500 pavos nuevo del media markt que están bien para su gama y poco mas (mi chica tiene uno, y se nota) , esto es una maquina seria, de 1200 euros nuevo, y eso cuando ya bajaron el precio.

ATENCIÓN 2: si buscas mucha portabilidad, esta no es tu opción. Si en cambio quieres una maquina seria y para trabajo, y solo lo mueves de vez en cuando teniendolo semifijo en un sitio, es perfecto. Ese ha sido mi caso, casi siempre en mi despacho, solo movido para algun desplazamiento de trabajo (alguna impartición de cursos, alguna grabación puntual, unas vacaciones), quizá una vez cada 3 meses...

Es un portatil de 17 pulgadas, o sea, el portatil con la pantalla mas grande del mercado (bueno, no se si hay más, quien sabe). lo que lo hace muy muy comodo para trabajar sin dejarte la vista, ver pelis etc...
lo usé un par de veces para pinchar y la verdad es que daba gusto manejar el virtual dj asi

para estudios de audio es cojonudo, grabaciones en locales etc....
para audio, con el asio4all daba una latencia baja, mientras no cargases muchas cosas, claro, y con una tarjeta externa, como debe ser vamos, va como la seda.

A DESTACAR:
-interfaz enorme, te olvidas de dejarte los ojos con pantallitas pequeñas, flipa con un cubase, reason o photoshop en una pantalla de verdad en un portatil
-en semejante pantalla las pelis se ven de miedo, para viajes en vacaciones, perfecto. y los altavoces integrados con el vlc player se oyen de sobra
-herramienta de trabajo de verdad, nada de para internet y poco mas como muchos, buena capacidad de procesamiento con el AMD turion x2 (2 nucleos) a 2,10ghz
-teclado completo y grande
-4gb de memoria Ram
-tarjeta grafica ATI de muy buen rendimiento
4 puertos usb (importante hoy en dia)
-controles de superficie tactiles de volumen, reproduccion etc....
-220GB disco duro
-todo tipo de conectores, usb, firewire, hdmi, svga, tarjetas.... etc etc.......
-dvdr
-windows 7
etc etc

614986.jpg614987.jpg614985.jpg614988.jpg614989.jpg614990.jpg614991.jpg


podria entregar con segun qué programas instalados (lo hablamos por privado)

la máquina tiene 2 añitos y pico. Ha sido usado muy satisfactoriamente en mi estudio para edición gráfica y audio, pero la verdad es que no mucho, pues mi jornada laboral se desarrollaba en otro lugar, con lo que usaba el del curro, asi que este no tiene mucho tute que digamos

NO TIENE GOLPES, NI NADA

La bateria aguanta bastante bien, eso si, es un portatil de 17 pulgadas, con lo que consume mucho mas que uno de 13 por ejemplo. Al principio del todo aguantaba dos horas (en las especificaciones de fabrica ponia 3 horas, ja, me descojono), ahora se queda en una hora, algo mas o menos segun el uso, pero vamos, es un portatil poco portatil por lo que describo arriba, la bateria viene bien para emergencias o cosas rapidas claro.
en el despacho ha sido siempre usado con la bateria sacada para que dure más


Especificaciones de Portátil(es)

Fujitsu-Siemens Amilo Xa3530Portátil: Fujitsu-Siemens Amilo Xa3530 (Amilo X Serie)
Procesador: AMD Turion X2 Ultra ZM-86
Adaptador Gráfico: ATI Mobility Radeon HD 3650
Pantalla: 17.1 pulgadas, 16:10, 1440x900 pixeles, lustroso: si
Peso: 3.6kg

mas info, por ejemplo aqui:
http://www.notebookcheck.org/Fujitsu-Siemens-Amilo-Xa3530.10061.0.html

PRECIO: 350 EUROS
VALOR PARA CAMBIOS, 400 EUROS
incluye maleta de transporte que costó 36 euros

ADMITO CAMBIOS totales o parciales del tipo:
-bajos fender o vintage (no rollo metal ni ochenta-noventeros)
-guitarras electricas fender o vintage (no rollo metal ni ochenta-noventeros)
-pedales: octave fuzz, boss fz5, line6 dm4, pedales de delay, digidelay o dd6.... tremolo
-sintes
-ampli de guitarra a valvulas tipo sinmarc, fender hot rod, 30w o mas

se admiten sugerencias, pero tengo preferencias por lo anterior

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.