Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Vendo Marshall JTM30 500€ (canal limpio increíble, saturación Marshall!, muy portátil)


Al-Vixan

Recommended Posts

  • Members

Pongo a la venta un Marshall JTM30, parte de un cambio con el forero thedawn de guitarristas.info. Nunca ha sido mi interés quedármelo y esa es la razón de la venta. Os puedo decir que lo he estado probando en casa y me ha dejado flipando: los limpios son mejores que cualquier marshall jvm y similares que he probado. Y la distorsión también es muy buena (es Marshall!). Además, es sorprendentemente pequeño y ligero para ser un 2x10 (mi fender es 1x12 y es más grande). De hecho, si alguien va buscando portabilidad en un ampli de válvulas... ¡éste es el ampli que buscas! Vamos, que si necesitara otro ampli me lo quedaba... pero no lo necesito ;-)

Según thedawn, "está recien revisado , una valvula que estaba un poco baja cambiada y el estado es casi nuevo,es un ampli de los 90 , ya no lo vais a encontrar este tipo de sonido."

Su precio es 500€. Como parte del pago podría aceptar un TC Electronics Flashback X4 o un Wampler Velvet Fuzz.

Fotos en:

http://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jtm30-canal-limpio-increible-saturacion-marshall-muy-portatil/252054

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.