Jump to content

Recommended Posts

Buenas, somos Nuestroctubre y estamos buscando un batería al que le motive meter caña y quiera pasárselo bien ensayando, componiendo y dando conciertos por todas partes.
Somos gente maja y con buen rollo y además nos tomamos en serio el grupo ya que nos ha permitido rodar por gran parte del país y conocer a muchísima gente cojonuda, pero sin dejar de lado nuestros curros ya que ésto no nos da para vivir.
No pienses que vas a hacerte rico tocando con nosotros, pero si estás interesado en vivir una experiencia cojonuda que te hará crecer como músico y como persona no dudes en contactar con nosotros por e-mail a [email protected] o por privado en facebook en nuestra página.
Este anuncio va dirigido a baterías de Zaragoza y cercanías principalmente, pero no descartamos para nada que sea de alguna otra provincia. Siempre se puede hablar y ver como nos lo podemos montar.
Dejamos nuestro disco para que le echéis una oída y nuestro vídeo.

http://nuestroctubre.bandcamp.com/

Os agradecemos infinitamente que compartáis el evento con todos vuestros amigos. Deseamos con todas nuestras fuerzas seguir adelante y vuestra aportación será de gran ayuda.

Gracias!

Un saludo,
Nuestroctubre

Seguimos buscando batería!!

Venga, no os cortéis y pasemos un buen rato tocando!!

yo kiero por favor soy raul tengo 15 años eso es lo malo pero no puedo dejar de pensar en el metal darle caña me paso el dia tocando y escuchando metal sobre todo slipknot y toco metal. tlf 629225128