Jump to content
Sign in to follow this  
theloser

Grupo busca baterista

Recommended Posts

Hola. Somos un grupo que toca versiones rock/pop de diferentes épocas y tendencias y nos acaba de dejar el baterista por asuntos personales.

Actualmente estamos tres componentes, bajo, guitarra y voz, y necesitamos la incorporación de un baterista para intentar mantener una formación estable. Tenemos un local amplio y económico y ensayamos los jueves por la tarde.

Los interesados pueden contactar aquí, por privado o por e-mail a: [email protected]

Hola. Soy batería y me gusta el estilo. Cuentame algo mas, repertorio, edad, si lleváis idea de hacer bolos?.

Yo soy mayorcete y busco algo para pasar el rato y disfrutar tocando, los jueves me viene bien, curro por las mañanas y las tardes las tengo libres.

Saludos.

Hola. Soy batería y me gusta el estilo. Cuentame algo mas, repertorio, edad, si lleváis idea de hacer bolos?.

Yo soy mayorcete y busco algo para pasar el rato y disfrutar tocando, los jueves me viene bien, curro por las mañanas y las tardes las tengo libres.

Saludos.

Bien, pues nuestra prioridad es también pasarlo bien y disfrutar, pero evidentemente si la cosa cuaja no desdeñamos hacer bolos (teniendo presente que no nos vamos a hacer ricos con esto).

Nosotros también somos "mayorcetes" (taytantos, jeje) y el repertorio es muy variado. Mezclamos cosas en español (Juan Perro, Rosendo, Secretos, La Frontera...) con cosas en inglés (Red Hot Chili Peppers, REM...), e incluso hacemos "versiones de versiones" (yo las llamo "di-versiones"). El repertorio no está cerrado por completo y se va ampliando de manera democrática, para que todos tengamos canciones de nuestro gusto.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Un saludo.

Seguimos buscando.

Animaros. No hace falta ser un virtuoso, sólo tener ganas de divertirse tocando.

Hola. Somos un grupo que toca versiones rock/pop de diferentes épocas y tendencias y nos acaba de dejar el baterista por asuntos personales.

Actualmente estamos tres componentes, bajo, guitarra y voz, y necesitamos la incorporación de un baterista para intentar mantener una formación estable. Tenemos un local amplio y económico y ensayamos los jueves por la tarde.

Los interesados pueden contactar aquí, por privado o por e-mail a: [email protected]

Hola soy bateria y podria interesarme , actualmente estoy en un grupo similar y si esto no es un inconveniente dispongo

de tiempo para tocar.

Hola soy bateria y podria interesarme , actualmente estoy en un grupo similar y si esto no es un inconveniente dispongo

de tiempo para tocar.

Tienes un privado.