Members el_pollo_guitarrista Posted July 14, 2014 Members Report Posted July 14, 2014 Lo que tengo : 1 x Humbucker Fender part no. 0050950 2 x Funda Pastilla Stratocaster Single Blanca 1 x Golpeador Nacarado Stratocaster HSS 1 x Golpeador Blanco Stratocaster SSS 1 x Botón de Volumen Blanco Stratocaster 2 x Botón de Tono Blanco Stratocaster Lo que busco : 1 x Golpeador Nacarado Stratocaster SSS 3 x Funda Pastilla Stratocaster Single Negra 1 x Botón de Volumen Negro Stratocaster 2 x Botón de Tono Negro Stratocaster Proposiciones deshonestas en privado, Saludos! Quote
Members el_pollo_guitarrista Posted August 5, 2014 Author Members Report Posted August 5, 2014 Hola, Sigo teniendo el material para cambiar, pero ya he encontrado todos los accesorios de la lista. De todas formas, ahora busco una pastilla single en posición de puente para stratocaster. Preferiblemente de una fender mex, para que me coincida con las fundas y las otras pastillas que ya tengo ;D . No le haria ascos tampoco a un juego completo de singles tipo gfs, wilkinson, mighty myte, etc etc etc Saludos! Quote
Recommended Posts