Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Benedí

Lasagabuster + Gunpowder, sábado 24, Pub Eccos

Recommended Posts

¡3 días!, tan sólo 3 días para la que va a ser una de las noches más salvajes y divertidas del año.
Para comenzar, Lasagabuster desplegarán todo su arsenal encabezados por Jesse Williams como frontman. Os prometemos que ver como esta jovencita desgarra su garganta hasta límites insospechados es un auténtico espectáculo. A los amantes del hardcore melódico y las corrientes más modernas del metal os va a encantar.
Gunpowder, como prometimos, vamos a hacer que esta sea una noche diferente. Probablemente va a ser el concierto más heavy que nunca hemos hecho. A las voces para esta noche vamos a contar con dos invitados a los que les estamos treméndamente agradecidos por el gran trabajo que han hecho en apenas unas semanas. Por un lado, llegado desde las lejanas tierras de Normandía, Simon Chiassay, romperá su voz impregnando la sala de todo el rock y la clase que lleva dentro. Por otro lado, Marcos El Humano, un viejo conocido del panorama metalero zaragozano retornará a los escenarios tras algo más de tres años alejados de los mismos.
Tenemos nuevas canciones, tenemos más ganas e ilusión que nunca, tenemos pasión y litros de sudor que derramar. Sólo nos faltáis vosotros. Os esperamos.
La entrada sólo costará 3 euros y se podrá adquirir el mismo día del concierto en la taquilla de la sala. Lo recaudado se destinará íntegramente para sufragar los gastos de desplazamiento de Lasagabuster. Merecen el apoyo de todos.

https://www.facebook.com/Gunpowdertheband/photos/a.1500564870163992.1073741830.1497653667121779/1609126659307812/?type=1&theater

Share this post


Link to post
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestrosTérminos de Uso.