Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Busco Academia Musica


elenobak

Recommended Posts

  • Members

Hola a todos!!!

Pues nada que por fin me he decidido a comprarme un bajo electrico y ahora no sé qué hacer, si apuntarme a una academia, si buscar un profesor particular (pero eso creo que me va a salir más caro). Así que viendo que aquí teneis más idea que yo, pues eso, haber si podeis recomendarme alguna academia de música que este bien o yo k se, algo que sepais, me hariais un gran favor de verdad... rolleyes.gif

Bueno, espero alguna respuesta... gracias majos!!! cool.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Está muy bien la Escuela municipal de música y danza, el departamento de música moderna (lo que en tiempos fue el taller de rock). Lo malo que la preinscripcion tendrías que haberla hecho en mayo o junio, creo.

Si no, está bastante bien Level.

Un profesor particular esta guay, pero sale caro. Quiza te lo recomendaría más cuando tengas un cierto nivel, por aprovecharlo más, pero es una opinion.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Está muy bien la Escuela municipal de música y danza, el departamento de música moderna (lo que en tiempos fue el taller de rock). Lo malo que la preinscripcion tendrías que haberla hecho en mayo o junio, creo.

Si no, está bastante bien Level.

Un profesor particular esta guay, pero sale caro. Quiza te lo recomendaría más cuando tengas un cierto nivel, por aprovecharlo más, pero es una opinion.

Gracias Carlitos!!! Tienes razon en lo de la Escuela Municipal, las fechas de preinscripcion eran durante todo el mes de mayo, así que ahí ya nada... La Academia Level iré a mirarla haber que tal de precio y eso, porque la idea del profesor particular ya me la he quitado de la cabeza... y bueno si sabeis alguna más así majica ya me direis... gracias!!!

Besicos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Acabo de ver este post... se me habria pasado. Yo voy al IMZ (instituto de musica de Zaragoza) en la calle Canovas a aprender a tocar el bajo y la verdad es q está genial... y lo del precio, tampoco se lleva mucho con otras academias q miré. X cierto, son clases particulares, y la verdad es q aprendes!

Suerte con las 4 cuerdas!! wink.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mientras te decides, si quieres ir practicando y leyendo algo, aqui van unos enlaces:

http://www.aulaactual.com/bajo/

http://www.tuttogratis.es/gratis/bajo_electrico/1/

Si partes de cero, no tienes prisa, andas justa de pelas y eres un poco autodidacta, yo te recomendaría que empezaras por tu cuenta (por ejemplo con estas webs) y cuando, por lo menos, te hayas acostumbrado a moverte un poco por el mastil, a quemarte los dedos con las cuerdas y tengas endurecidas las llemas, entonces, si aprobecharas las pelas que te gastes en LEVEL, etc.

Ojo con pillar vicios!

wink.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues ya al contrario que todos mis compañeros NO te aconsejo la escuela de musica moderna(la de la calle las armas). Estuve 5 años ahi... ¿Qué instrumento quieres aprender? Si es guitarra te puedo facilitar el teléfono de mi profesor que es de lo mejorcito de zaragoza, por no decir el mejor.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Joer gracias a todos!!! Acabo de leer todos los mensajes que habeis ido poniendo. Bueno a día de hoy tengo un profesor particular, pero... pork siempre hay un pero... todavía no he dado ninguna clase, porque por trabajo de uno y otro no hemos podido, pero en fin, espero que sea pronto. Mientras espero aquí estoy en mi casica trasteando sola y mirando paginas web de tutoriales como esos que me ha puesto Humaño (gracias majo!!). Lo de las academias pues no se,no lo tengo muy claro, por ahora tenía pensado dar clases con el profe este hasta que pudiera matricularme en el taller de rock ese, pero ahora no sé, si decis que no esta tan bien... no se,no se, pero bueno aun queda.

Ya os iré comentando como me va con el bajo.

GRACIAS CHIKETS!!!! biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.